• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

acerca de los Mtv VMA'02

mjdavid007

Old Skool Hideouter
tal vez sea una tonteria pero lo k mas me gusta del video es ver como toda la gente se pone de pie al ver a michael entrar. Para mi es muy emotivo, para vosotros no?

Otra cosa no, pero desde luego una "standing ovation" Michael la tendrá siempre garantizada allí donde se presente. Por mucha mierda que le intenten echar encima, en el fondo el público y la mayoría de artistas reconocen que Michael es una Leyenda Viviente.

No sé si por suerte o por desgracia, pero ya no necesita sacar un disco, o hacer una actuación espectacular en una entrega de premios, para que el público le acoja con una ovación. Eso demuestra lo GRANDE que Michael ha sido y sigue siendo. ;)

Tienes razón, Sergio.

Las ovaciones que recibe Michael siempre que aparece en algún acto público o en cualquier escenario son apabullantes, tanto que casi siempre le impiden hablar o agradecer a los fans su apoyo... Creo que debe ser muchísimo más gratificante para cualquier ser humano recibir tal ovación que superar todos los récords de la industria discográfica. Seguro que a cualquiera de nosotr@s, si nos pasara esto, se nos pondría la carne de gallina, el estómago del revés o tendríamos colitis durante una semana!!

Para mí la mejor ovación que recuerdo, la de la actuación de Earth Song en los WMA de Mónaco. Hubiera dado tres de mis sueldos por haber estado alli !!!!!!

Atrás