• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acerca de rolling stones....

Segun esta revista el concejal de cultura del ayuntamiento de Zaragoza Juan Bolea, confirma que en el contrato hecho para el concierto de Michael se exigia por parte de Jackson en dicho contrato que apareciera lo de "king of pop" en todos los carteles. NO tengo ganas de buscar mi entrada del ese concierto pero creo recordar que en ella aparecia esto.
Eso si en el concierto no vi ningun cartel alusico a esto. Pero en los carteles que habia pegados si aparecia lo de reydel pop.
¿que quiere decir esto? En real lo de que Michael se ha autoproclamado rey del pop? ¿ Miente el concejal? Si es asi ¿que ganaria con esto?

La verdad es que esta es de las pocas veces que creo más un rumor creado por la prensa que sea negativo hacia Michael. No es que Michael no sea el rey del pop, que no hay lugar a dudas, pero ¿¿¿que se lo autoproclame???

No se chicos ¿¿¿que opinais??

Si, es verdad que lo de "King of pop" aparece en las entradas de Zaragoza y Valladolid, aparecía en los carteles (yo tengo el de Valladolid) y aparecía también en las banderas que se colocaron por toda Zaragoza dando la bienvenida al "King of pop".

No sé si será muy correcto decir "autoproclamado", porque yo creo que la cosa salió de los fans, pero desde luego que a él no le debe molestar mucho...(jejeje...normal, a nadie le amarga un dulce...)

Y lo del alcalde...pues seguramente sea cierto, pero date cuenta que puede que muchas de las exigencias de su contrato (puede que incluso la mayoría) no vengan si quiera de él directamente.

Hace unos años, una chica que trabaja en el ayuntamiento de Oviedo, me contó que había participado en la organización del concierto de Michael allí, y que más de la mitad de las cosas que se decían que Michael había exigido no eran ciertas. Así que vete tú a saber.

Un saludo!;)

Hay que tener en cuenta que Michael no escribe ni se pone a revisar punto por punto los cientos de contratos que se firman para una gira de conciertos. Hay cosas que sí, pero la mayoría está claro que no. Esto me recuerda a cuando el hotel de zaragoza decidió recibirle llenándole la suite de globos rojos y negros y chocolatinas por todas partes, y luego a los medios se les secó la boca de repetir que había sido MJ en persona quien había exigido esas cosas, me parece algo absurdo... Los medios muchas veces dicen "el artista (MJ o quien sea) ha EXIGIDO esto, lo otro y lo de más allá", sin pensar -o sin querer pensar- que muchas veces el artista en cuestion, lejos de exigir nada, se "deja llevar" por el ciento y la madre de gente que tiene revoloteando a su alrededor... Es de risa, es como si Michael llamara a los 196 hoteles que necesita y dijera "Que me reciban con globitos rojos y negros, posters de niños, lámparas de tungsteno y morcillas de Calasparras!" Endeluego...

Como dije antes... Prensa, mira: :toma:
Y al maño de oro, tambien: :toma: , para que la próxima vez que Michael vaya, sea cualquier niño quien pueda saludar a Michael y no sólo "los hijos de alguien".

Hombre, todos sabemos que Michael, desde el vídeo "Black or White" es siempre anunciado oficialmente como Rey del Pop. No sé si es idea suya, o de la compañía, pero en cualquier caso se ha ganado ese título a pulso (incluso se le empezó a quedar corto hace mucho :D ) y tiene, creo yo, todo el derecho del mundo a ostentarlo y a presumir de él cuando y cuanto quiera.

A mí estas manifestaciones de "egolatría" por parte de Michael me parecen estupendas, son una manera de contrarrestar toda la mala, malísima, horrible prensa que tiene contra él. ¿que me acusan de abusos a un menor? me construyo estatuas gigantes de mí mismo y las reparto a tocateja por las ciudades más importantes. ¿que dicen que estoy acabado? Me autodenomino "king of pop" "invincible" "unbreakable" y lo que haga falta, para que veáis que me entra por una oreja y me sale por la otra... :D :D

No sé, a mí esta filosofía de autoengrandecimiento que tiene Michael me encanta, sobre todo sabiendo que fuera del ámbito público es una persona sencilla, generosa y modesta. Como artista puede autoengrandecerse y chulearse todo lo que quiera y más!!
;)

Atrás