• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acerca del HISTory tour... y sus playbacks

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Si Mike hace casi siempre playback... por q aparece la "orquesta"??? Podría poner mas montaje de coreografía y eso y entonces que sea una actuacion guapa.... porq todo el mundo sabe q hace playback y no tiene por q disimularlo... no se, yo creo q un BOTDF o TDCAS asi a lo grande lo podia hacer con mucha coreografia y mas... no se... para aprovechar mejor el escenario :mad: :rolleyes:

Y ya q es playback... por q no baila otras canciones? el Superfly Sister o Money estarian guapas :D

Un saludito a todosss :) :eek:

Por cierto, aprovecho para decir q odio Operacion Truño :toma: y q a Camela solo le falta la cabra :rolleyes:

Es que si te refieres a los conciertos, la orquesta si toca, y en las actuaciones no recuerdo ninguna orquesta........

jajja.....la orquesta...eso suena a verbena total...

por cierto, a mi en la segunda parte del History tour los playbacks me parecian bastante escandalosos y descarados.....no se, es como si a veces diera la sensacion de q a Mj le daba exactamente igual hacerlos y q se notara----se le notaba bastante cansado en aquella epoca, como con desgana, no os parece??

Yo ya he opinado del tema varias veces, lo importante en un concierto en directo es eso mismo, que sea en directo, si para eso tiene que bailar un poco menos, pues adelante, que baile un poco menos, pero que nos deleite con su voz, que para escuchar la voz del disco lo ponemos en casa.

No dudo lo mas minimo, de que por las criticas que recibio en su momento por los plyaback, la proxima gir de MJ ( ¿¿????) va a ser en directo, o por lo menos me conformo con que sea asi en su gran mayoria, como en Dangerous, ya que me parece primordial que un concierto sea asi, para eso estan, para disfrutar del artista EN DIRECTO.

Un saludito

pues la "banda" "orkesta" o como le kieras llamar debe dar risa... porq supuestamente tocan pero no se oye nada jajajajaja

Cro ke en algunos el play back solo es de mike y los musicos si tocan y en otros ni eso, pues o se como ke es mas tradicion ke en los cionciertos ver los musicos no :D :p

Atrás