• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acertamos! MJ no compró nada en Las Vegas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuestra teoría era correcta ;) MJ hizo una compra 'virtual' en la tienda de las Vegas que sale en la entrevista :lol:

Lo quiero, no lo quiero

Lo más divertido de la compra de Michael Jackson en Las Vegas que se vió en la emisión del documental de Bashir, es que el Rey del Pop devolvió la mayoría de los objetos por valor de varios millones de dólares que compró. Uno de los movimientos favoritos de Jackson es ir señalando las cosas que quiere, y después irse. Después su asistente paga por los objetos, luego se los envían, y al final los devuelve. Este ciclo vicioso ha ocurrido más de una vez durante la estancia de Jackson en Las Vegas del año pasado.

[Las Vegas Weekly]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Joder pues esto de ser cierto, es para coger al Bashir este en un callejon y freirlo a lech.............
Por el bien de todos confiemos que en 60 minutos el miercoles demuestre todo esto y deje en ridículo de forma cantosa al susodicho...

pd: Por cierto sabeis la combinacion de alguna primitiva o algo...pq ta visto q teneis vista......sera porq es "AnTONY blake"???

Una aclaracion... por lo que entendi yo al ver esa parte, Michael no estaba señalando lo que queria comprar en ese momento (salvo con un cuadro y unas vasijas creo) sino mostrandole a Bashir todo lo que habia comprado en esa tienda en otras oportunidades y que ya tenia. Es mas, recuerdo que preguntra "We got these?" como diciendo "este ya lo tenemos, verdad?" para no comprarlo dos veces :p :p

el juego de ajedrez ya lo tenia en su biblioteca, como dijo bashir ;)

asi que no lo vi tan grave porque en realidad solo compro algunasd cosas, lo que pasa es que editado como esta editado puede darse una confusion...

Pues para que veais... voy a citar más o menos lo que decia la revista "Pronto" refiriendose a la entrevista de Bashit ( la cual se caracteriza por hablar de Michael en casi cada numero pero nunca diciendo nada bueno ): Afirmaban que michael se gasta 6 millones DIARIAMENTE, ojo al dato, DIARIAMENTE!! Periodismo de informacion donde lo haya, ni han visto la entrevista....ni por supuesto se han informado como aqui Xtarlight y su compi, aunque no esperaba más. Saludos

Atrás