• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: ACID pro 6

Holaaa! que tal?

Bueno tengo un problemita con el programa "ACID pro 6"
lo que pasa esque aveces tengo 2 canciones y una va mucho mas rapida que la otra pero cuando le doy para que vaya menos rapido la otra que iba normal me va mas lenta...y alfinal nunca me quedan las 2 igual :miedo: ...
alguien me podria ayudar porfavoor? se lo agradeceria muchiisiimo

gracias, bye!

Esteban si lo que quieres es tener por entero las dos juntas te va a ser imposible hacerlo sin cortar y pegar ligeramente de vez en cuando...
Para hacerlo acerca la imagen mucho para que luego no se note mucho el corte y el acercamiento.
Espero haberte ayudado.

gracias Megajacko,
mira lo que pasa esque por ejemplo tengo Billie jean y Jam, y jam va mucho mas rapido que billie jean entonces le doy a "USE ORIGINAL TEMPO" pero lugo billie jean tambien cambia y igual me queda una mas rapida que la otra...:miedo:no comprendo!! xD

Es que no sé como expllicarlo por escrito...
A ver,,,tikas encima del recuadro de color que le pertenece al track,justo a la izquierda (sabes que cada track tiene un color,o por lo menos eso pasa con el 4.0 que es el que tengo yo)
Le das con el boton derecho del raton y le das a propiedades,se te abrirá otra ventanita y le das a Loop en las opciones que te salen,,,luego se cambiará de velocidad y luego tú desde ahí la pones en la velocidad que gustes,de esta manera puedes variar la velocidad sin modificar la voz...
Ya luego tendrás que hacer eso que te he dicho de cortar y alegar un poquito el tema en contadas ocasiones para que sigua clavando el compas de los dos temas...
Espero haberte ayudado,,,,,,,y sorry pero es que por escrito es muy dificil de explicar!
Saludos!

Para cuadrar el tempo (BPM) de diferentes temas en Acid hay que usar el Beatmapper y seguir tres sencillos pasos. Hace años que no uso Acid, pero creo recordar que un clip de audio puede ser de tres tipos:

• One Shote: Reproducir el clip tal y como es.
  • Loop: Reproduce en bucle
  • Beatmapped: Ajusta el BPM del clip al del proyecto usando el asistente, Beatmapper.

Elige el tercer tipo y se abrirá el asistente automáticamente.

Atrás