• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aclárenme algo: ¿Omer Bhatti es o no hijo de MJ?

Este es mi primer post por acá; y la verdad me da mucha pena que sea para aclarar una duda :miedo: bueno para ser sincera tengo casi 5 años de ser fan de MJ, se que aun me faltan muchas cosas por saber de él y está es una de las cosas que me gustaría aclarar; cuando conocí a Mike comencé a investigar cosas sobre el y así. Pero una de las cosas que nunca he investigado y que he dado por hecho es la paternidad de Mike hacia 'O-Bee'; personalmente pienso que ambos tienen un parecido impresionante, y creó que esa es la principal razón por la que no me he puesto a investigar. Me gustaría que me aclararan esta duda.
¿Michael es o no padre de Omer Bhatti?
Disculpen si el post está repetido; pero aún soy nueva en esto de publicar por acá :| y si mi post está en el lugar incorrecto. De antemano les agradezco cualquier cosa que tengan un buen día.
7.jpg

Última edición:
Me anoto, también desconozco de esta historia que alguien que sepa del tema nos informe o nos pase un link sobre un tema en donde se haya discutido. Gracias :)

Hola, aunque ya llevas aquí algún tiempo aprovecho y te doy la bienvenida.
Existe en el foro un buscador, bastante útil, para encontrar temas que tengas en duda o que seguramente ya se discutieron en el pasado.

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/92368-michael-jackson-no-mi-padre-dice-omer-bhatti-caso-jackson.html

Ahora, personalmente yo no creo que Omer sea hijo de Michael.
No les encuentro el gran parecido que algunos insisten en ver, pero principalmente no se porque MJ ocultaría un hijo, siendo que el amaba a los niños y anhelaba ser padre.

Saludos.

Atrás