Este es mi primer post por acá; y la verdad me da mucha pena que sea para aclarar una duda :miedo: bueno para ser sincera tengo casi 5 años de ser fan de MJ, se que aun me faltan muchas cosas por saber de él y está es una de las cosas que me gustaría aclarar; cuando conocí a Mike comencé a investigar cosas sobre el y así. Pero una de las cosas que nunca he investigado y que he dado por hecho es la paternidad de Mike hacia 'O-Bee'; personalmente pienso que ambos tienen un parecido impresionante, y creó que esa es la principal razón por la que no me he puesto a investigar. Me gustaría que me aclararan esta duda.
¿Michael es o no padre de Omer Bhatti?
Disculpen si el post está repetido; pero aún soy nueva en esto de publicar por acá :| y si mi post está en el lugar incorrecto. De antemano les agradezco cualquier cosa que tengan un buen día.
¿Michael es o no padre de Omer Bhatti?
Disculpen si el post está repetido; pero aún soy nueva en esto de publicar por acá :| y si mi post está en el lugar incorrecto. De antemano les agradezco cualquier cosa que tengan un buen día.
Última edición: