• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acojonante! O_O

:eek::eek::eek::eek::eek: ¡ ¡ ¡ ¡ D - I - O - S ! ! ! ! :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

¿Pero es que nadie va a operar a ese pobre hombre ????

Ya había visto hace años a este voludín! :p xDD!

Me imagino la gran cantidad de complicaciones q le pueda traer, quizá ya fue operado, o simplemente no se le apetesca.

¿De dónde es? Alguien sabe?

Desde hace un tiempito hasta acá, tienes una fijación con este tipo de cosas Blú, que no entraré más en tus post hasta estar bien seguro que no saldré con ninguna clase de trauma/shock! :novale:.
No más hombres árboles, gónadas ni anos gigantes!.

No puedo creer que sea tan difícil o tan costoso económicamente operar a ese pobre hombre. Luego los gobiernos gastan el dinero en cada chorrada y para una cosa "tan sencilla" como esta no mueven un dedo.

De todas formas, que feo tiene que ser que le castren a uno.:miedo:

testicularmente acojonante ¡¡

Que se opere eso por dios, por un poco de respeto a ese hombre, que le quiten eso ya, que no creo que nadie crea que lo que quiere es presumir.

Lo que menos entiendo de todo son las risas de fondo.. Acaso a alguien le puede parecer gracioso? :z:

Dejaros de poner videos de estos...
... en todo caso pon el video después que lo operen y se vea la cara de felicidad del pobre hombre.

Al final del video creo que se escucha como risas ??? puede haber gente tan estupida para reirse de algo asi ?, que recuerden que nadie esta libre de algun mal

Pobre hombre :(, espero que alguien le ayude para una operacion

Atrás