DÍA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO
J U E V E S 2 9 D E N O V I E M B R E
A las 19 horas en el INJUVE,
c/Ortega y Gasset, 71
(Metro: Lista y Manuel Becerra).c/Ortega y Gasset, 71
* Exposición fotográfica:
"Resistencias en Palestina: Vidas del Otro lado del Muro".
"Resistencias en Palestina: Vidas del Otro lado del Muro".
* Proyección del documental:
La Última Primavera, Issa Freij (15 min.)
La Última Primavera, Issa Freij (15 min.)
* Charla con tres jóvenes estudiantes de universidades palestinas, residentes en Cisjordania, al otro lado del Muro del Apartheid y presentación del informe "Educación bajo la ocupación", realizada por el área de Juventud de la Campaña palestina contra el Muro. (Se repartirán ejemplares de la publicación)
* Lectura del comunicado por los 60 años de la resolución 141, por la Red Solidaria contra la ocupación de Palestina.
Organiza:
- ACSUR Las Segovias
- StoptheWall (http://www.stopthewall.org/)
- Consejo de la Juventud (región de Murcia)
Con el apoyo de:
- Consejo de la Juventud de España (http://www.cje.org)
- Generalitat de Catalunya
Departament d’interior,
Relacions Institucionals i Participació
Oficina de Promoció de la Pau
I dels Drets Humans
Oficina de Promoció de la Pau
I dels Drets Humans
-------------------------------------------------------
Creo que será una jornada muy interesante, así que os pido a los que esteis por Madrid ese día que os paséis por el INJUVE y que lo comentéis a más gente para que puedan acudir. Yo que pensaba que era el 29 de Diciembre y estaba feliz de poder asistir...:llorando: En fin, ¡otra vez será! No dejéis pasar esta oportunidad de conocer la realidad del Muro de la Vergüenza, además de primera mano.
Creo que será una jornada muy interesante, así que os pido a los que esteis por Madrid ese día que os paséis por el INJUVE y que lo comentéis a más gente para que puedan acudir. Yo que pensaba que era el 29 de Diciembre y estaba feliz de poder asistir...:llorando: En fin, ¡otra vez será! No dejéis pasar esta oportunidad de conocer la realidad del Muro de la Vergüenza, además de primera mano.