• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actriz Tailandesa castigada por mostrar demasiado.

Chotiros Suriyawong, de 22 años,mejor conocida como Amy,se presento en los Oscars Tailandeces usando un revelador vestido(ver foto), fue despedida de la pelicula que estaba filmando y obligada a dar una disculpa, ademas de 15 dias de servicio a la comunidad,leyendo para los ciegos.

Hay que tomar en cuenta que Tailandia es regida por militares.
r1036085623.jpg

http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/rid....jpg?x=231&y=345&sig=O1IaPh5k7TQ4ZdZPGnHwxg--

Albert JD.
PD. Gracias al cielo no vivo alla!! pero que tiene de malo se ve :baba: :baba:

jojoo:jajaja: pero si estaba de lo mas normal...algo shulo , pero normal , osea no es como para llegar a ese xtremo de despedirla , si es por eso..varias estarian ya fuera ...pobre Chotiros Suriyawong, no se lo merecia.

digo que queda para ella?
bolo.jpg

Lestat_Jackson dijo:
Chotiros Suriyawong, de 22 años,mejor conocida como Amy,se presento en los Oscars Tailandeces usando un revelador vestido(ver foto), fue despedida de la pelicula que estaba filmando y obligada a dar una disculpa, ademas de 15 dias de servicio a la comunidad,leyendo para los ciegos.

Precioso. Después, estos mismos ciegos, podrán ir a follarse a una niña de 13 años, de las miles que se dedican a la prostitución en Tailandia, y leerle: "Quiero que me chupes la polla".

Viva la hipocresía.

estoy con vanil.... ya podrian poner mas medios para erradicar el turismo sexual y los abusos a menores q dia q dia hay en ese pais.....

con lo preciosa q se ve la chica!!!q tonteria mas grande!!es para llorar..

Atrás