• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

actuacion dangerous en gijon

PARA TODA LA GENTE Q PUEDA IR, EN LA SEMANA NEGRA DE GIJON, SABADO 12 EN EL ESCENARIO PRINCIPAL, REPRESENTACION DE LA ACTUCACION DE DANGEROUS DE MICHAEL JACKSON A CARGO D LA ACADEMIA DE BAILE CANDILEJAS

hora todavia por confirmar, para mas informacion preguntar a caelis19@hotmail.com

Hey!!

Me coje muyyyyyy lejos!

Mucha mierda para todos! :D

(Espero q sepais de q va eso de la mierda. 8Ð :p )

Un saludo a esos bailarines! ;)

Y bienvenid@ al foro. :)

Evidentemente me queda muy lejos, pero estas son las cosas que más me llaman la atención, las actuaciones y pequeñas quedadas suelen ser la ostia.
Os deseo mucha suerte.
Seguid difundiendo el Michaelismo por tierra de infieles :angel:
Ah!! y bienvenid@ al foro!! ;)

Escrito originalmente por Dreaming

Evidentemente me queda muy lejos, pero estas son las cosas que más me llaman la atención, las actuaciones y pequeñas quedadas suelen ser la ostia.

Y que lo digas, todavía me acuerdo de la última fiesta en Sant Feliu! :lol:

Escrito originalmente por Mj_2070
Y que lo digas, todavía me acuerdo de la última fiesta en Sant Feliu! :lol:
Como para no acordarse...:meparto: :meparto: ;)
Oye, hacemos un trato, si tu me dices donde está "Semas world", yo te diré donde está "Tanga paradise", ok? :lol:

Semas World está en el interior de cada uno... Si eres lo suficientemente sema, lo encontrarás! :meparto:

Pues Tanga Paradise está en la mente de cada uno, en la mente de cada ser humano masculino que considera el tanga por encima de todo como el mayor invento de la humanidad. Una vez llegado a este punto, te puedes considerar habitante de Tanga paradise.

Atrás