• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuacion de Dantirian. dia 31 .Kdd en Salou ( Tarragona )

Con motivo de unos bailoteos que se va a marcar Dantirian...

..Hacemos un llamamiento a todos los fans que quieran ir a verlo actuar.

Sera en Salou, Tarragona. El martes que viene, dia 31 de Julio. A las 10 de la noche, en un hotel que nos tiene que confirmar el.

Esta vez no podre llevar a nadie, pq saldre directamente desde Vic y no pasare por Barcelona. Ire con Judit y un amigo frances que viene de vacaciones...

Los que os querais apuntar poneros en contacto y nos organizamos, Allnite ( toda la noche ) saldra desde Bcn en coche, osea que correr a poneros en su lista...

Y si no, www.renfe.es :jajaja:

¡¡¡Me pido primer!!!
Ya quedamos en que yo iría en tren hasta Barcelona y allí ya me recogería AllNite (si le parece bien a él, claro). Luego de vuelta, puedo coger el Nit Bus (bus de noche) de Barcelona a La Garriga o que AllNite me lleve a casa (si no es mucha molestia, no vaya a pasarse toda la noche conduciendo el pobre :jajaja:).

Creo que oficialmente se le ha cambiado el nick a ALLNITE por TODALANOCHE...:jajaja: :jajaja:

Entonces ya seremos :

Dantirian ( of course )
Todalanoche
Lagatacosmica
Judit
Chusi
Nicolas
Legend ( ? )

El hotel no lo pienso confirmar ya que no quiero ver por allí a ningún freak... :rolleyes:

Aunque bueno, si sirve para que vengan féminas del calibre de lagatakosmika... :lalala:

The Lost Child dijo:
Ya estais tardando en colgar el vídeo de la actuación
Bueno, ya sé que todavía no ha sido, pero tengo ganas de verlo:dime:

Rober eso sera si Dani nos dice donde esta el hotel...

Aunque algo me dice que lo dira pronto pq quiere que le vaya a ver...:rolleyes:

Todalanoche...tu en tu linia...eh !!:mad:

The Lost Child dijo:
Ya estais tardando en colgar el vídeo de la actuación:)
Lo siento, pero no se va a colgar ningún vídeo. Y, de colgarse, ocuparía demasiado puesto que es un show de 1 hora de duración.

Y no es por nada malo, si no porque paso bastante de que luego empiecen las tonterías del tipo "lo hace para vacilar", etc... El que quiera verlo, que se pase por Salou, que hasta Octubre se hará dicho show.

De hecho, tampoco me hace mucha gracia que se haya abierto este post.

Última edición:
Joer, pero si actúa en varios sitios y cada semana xD
Y si, yo si lo colgaré.. de hecho no colgué el último que grabé, porque se me pasó el vídeo al pc sin audio.. :rolleyes:

Dani, pienso llevar tomates.. como te caigas como la Beyonce, o bailes sin ganas, te meto un tomatazo :cuñao

Dantirian dijo:
Aunque bueno, si sirve para que vengan féminas del calibre de lagatakosmika... :lalala:
La palabra fémina siempre me ha dado un poco de grima, pero me siento halagada... :dime: (Gracias por escribir bien mi nick ;)).

Ahora estoy con resfriado, anginas y fiebre y en días previos a la luna llena, es decir, en estado de pre-regla. Mejor iré otro día.

Si actúa durante todo el verano, mejor iré a verlo otro día a partir de la semana que viene, que muchos amigos míos ya tendrán vacaciones, iré más tranquila, podré quedarme incluso a dormir por allí y podré llevar a más gente (todos ajenos al ambiente Jackson, pero enriquecedores también, al fin al cabo, como público).

En todo caso ya me pondré en contacto contigo, Dani, cuando se dé el caso.

P.D.: Video, si no quieres no, pero alguna foto sí que me dejarás hacer , ¿verdad? :p

Atrás