• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuación De Estefan Jackson...

• Iniciador del tema Aome Jackson
  • Fecha de inicio
A

Aome Jackson

Guest
Para no perder tan buena costumbre, el buen Estefan se presentara en la tnt:

Domingo 4 de Noviembre de 2007.

Gran Salón:

14:00 “Stefan Jackson” El show que no te puedes perder nunca.

les dejo el link al programa completo por si ha alguien le interesa ver todas las demas actividades ademas, ahi esta toda la informacion sobre la convencion:

http://www.tntnews.com.mx/showthread.php?t=8728

un gran saludo a todos y si tengo algun chismecillo se los paso al costo... :jajaja:

COMO SIEMEP TRTER E ESTAR HIpORCIERTO ESTEFAN TRAE SOPESA

estean eme siejroqneuay ltoeieron rpeoso anote sribi eprosiensa algoncte yahabalos

Mira, que chido. Pos yo creo sí voy. Ojalá el buen Estefan se moche con boletos como todos los años, y ojalá me toque alguno ^_^ Si no, de todos modos me doy un rol. Pero que no baile Aransay XD

phe vitoa estean cotnod esto ida cuandoel vea rpegutno

dehcoqueri quelaopaoayra enaloquenoahontestado

lsuncioquedlento ahrba usnaorpesane suw ho

w0ow que bien yo admiro mucho a Estefan es el mejor ojala le baya super bien es su Show alguen k baya a ir tomele muchas pic's porfis

muy bien, les tengo noticias... :D

pero necesito que quienes ya sea seguro que vayan me manden un mensaje privado, y por favor diganme cuantas personas llevarian... asi es que, manden el total de personas contandose ustedes...

y en el mensaje les explicare como se va a manejar esta ocasion... ^_^

ay si super guapisimooooo:D

yo quiero ver esas nuevas fotos de Estefan estan en su pagina? alguien digame pliss:confused:

asi es las fotos nuevas estan en la pagina, del buen Estefan... :)

que por cierto, hoy en su show la anuncio oficialmente, asi que todo el que quiere darse una vuelta les dejo el link... :D

un saludo a todos... :bye:​

Atrás