• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuación de Michael Jackson el próximo 24 de Abril en el Teatro Apollo de Harlem

MJFC ha confirmado que Michael Jackson, junto con Tony Bennett, K.D. Lang y otros artistas encabezarán un concierto benéfico en Nueva York, en el famoso Teatro Apollo de Harlem.
El evento será presentado por Chris Tucker y Cicely Tyson.

Los tickets para el concierto, que se celebrará el próximo 24 de Abril, ya se han puesto a la venta. Los precios son los suguientes:

* General Admission Tickets: Sold Out
* Silver Ticket: 1000 US$

para más información visita la siguiente página: http://www.democrats.org/support/apollo.html

ojala que sea cierto...no me creo nada hasta que lo diga michael.....

:p :p :p :p :p :p :p :p :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

:rollin: :D :D :D :D :D :D :rollin:
GRACIAS DARKNESS!!!! Pues yo si q me lo creo (como me lleve un chasco...8Ð)
mmmmm.......ya mismo está akí en 24!!!:eek:
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Lamentablemente yo pienso lo mismo que Kary, estará allí sentado o como mucho dirá algunas palabras, pero dudo que llegue a actuar:( aunque lo haya confirmado el MJFC que son bastante serios y fiables.

es triste la situación a la que hemos llegado (en cuanto a actuaciones se refiere), que ya no esparamos nada de MJ:lloratris

La verdad es ke no se...a lo mejor aktua pero me moskea esto:
"with special appearance by Michael Jackson"...
Por ke no ponen performance??:buaaah: si ponen aparacion lo mismo hace lo ke habeis dicho, da un diskurso o algo..
Pero weno, de toas formas es una wena noticia:p

Gracias por la info Darkness;)

Bezitos:muac: :muac:

Planet Jackson se hace eco de la noticia:

11/04/2002 Michael Jackson To Perform At Apollo Theatre

Michael Jackson has officially confirmed his participation to the Democratic National Committee's "Every Vote Counts" event that will take place in New York City on April 24 at the Apollo Theatre in Harlem.
The King of Pop will perform at the concert. Other performers include Tony Bennett, K.D. Lang, Ruben Blades, and BeBe Winans. Chris Tucker and former President Bill Clinton will also participate in the event.

Estos son lo peor, en el titular pone que actua y en el desarrollo de la noticia, pone que participa en el eveto.
Yo, sinceramente, dudo mucho que actue, aunque estando Chris Tucker por ahi, lo mismo se dedican a hacer el pariolo.

:borrachín

Planet Jackson: Michael actuará en el Apollo

Michael actuará en el Apollo

Michael Jackson ha confirmado oficialmente su participación en la fiesta "Cada voto cuenta" del Comité Nacional de Demócratas que se celebrará en New York City el 24 de abril en el Apollo Theatre de Harlem.
El Rey del Pop actuará en el concierto. Otros cantantes incluyen a Tony Bennett, K.D. Lang, Ruben Blades, y BeBe Winans. Chris Tucker y el expresidente Bill Clinton también participarán en el evento.

[Planet Jackson]

Parece que por fin MJ va a dejarse ver sobre un escenario. Está previsto que para al grabación del especial de televisión de Dick Clark, Michael cante TRES canciones :eek:

:eek: :eek: Eso es posible?:eek:
Que tres canciones serán? Donde se podrá ver?

Me he fijado que está Chris Tucker, últimamente son inseparables.
A partir de ahora para saber si Michael va a algún sitio solo tenemos que averiguar si va Chris Tucker.:meparto: :meparto:

Bien por Michael !!!
Espero cante Beat it!!!!
Ah por cierto Hola a todos acabo de llegar este es mi segundo post!!!

Gracias Speech!!!
Aunque se que no es el foro indicado para agradecer la bienvenida
Da gusto que no pasar desapercibido!!!

Ueeeeeeeeee

Que grande es esta noticia,si al final canta sobre un escenario...uffffff..se me saltan las lagrimas solo de pensarlo :lloratris

A ver si tenenos suerte y tenemos alguna aparicion de Michael, aunque lo que tiene que hacer es cantar y bailar, que es lo suyo.
VIVA MICHAEL!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

como sean las mismas tres canciones que cantó en los grammys o en los AMA de este año... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Espero que lo televisen después, por que con esos precios...

Pero lo bueno de todo esto es que por lo menos se dara una vueltita, y si canta, pues mucho mejor.

Por cierto; bienvenido MJ's!!!

Atrás