• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuacion Marbella y Gil

Hace ya varios anos que Michael actuo en Marbella.

Me gustaria saber si tuvo que ver algo el echo de presentarse Gil a las elecciones o no.

Es que ya hace muchos ano que hoy que fue Gil el que lo ficho para darle cache a Marbella, pero no se si eso es verdad y me gustaria que me lo aclarasen. ( si pueden), gracias de antemeno.

Hombre, la verdad es que no tengo ni idea de esos asuntos marbellies, que alguien de la zona opine, pero yo creo que sería una buena forma de dar pulicidad a Marbella, con Michael Jackson alli...uuufff, vaya tela.
Aunque no me pega que a Jesus Gil le mole Michael....:D ;)

Bueno... no recuerdo en qué año llegó Gil a Marbella, pero seguro que fue bastante posterior a 1988, cuando actuó allí MJ.

He oido que Gil fue alcalde de Marbella durante los últimos 11 años...así que empezaría en el 91...nada que ver con MJ. ;)

Michael solo ha estado aquí dos veces: La primera en agosto de 1988 para actuar en el Estadio Municipal, en el Bad Tour. La segunda fueron apenas tres horas, en verano de 1997 porque se hizo aquí el congreso mundial que hace Sony Music cada cuatro años (cada año en un sitio distinto) y vino para recoger un premio por haber vendido 100 millones de álbumes en Estados Unidos o algo así, no recuerdo exactamente si era ese el premio.

Hace unos años el Gil contrató al Sergio Jackson para que hiciera el payaso por Marbella y actuara en una fiesta del Atletico de Madrid en el Vicente Calderón, no me quedó muy claro si era algo sobre Marbella o sobre el equipo, ya sabéis que el Gil siempre confunde una cosa con la otra... (Si, me refiero al mismo Sergio Jackson que se pintaba de negro en el anuncio de Canal Satélite :mad: )

Pues yo si que creo que a Gil le gusta Michael :D

hace unos años, en la fiesta que el Atleti organizó en el Calderón para celebrar el título de liga y de copa, salió un doble de Michael al escenario clavando la escenografía de Billie Jean; y también durante el HIStory tour, me acuerdo que en una entrevista (Gil) comentó que iba a hacer todo lo posible para traer el espectáculo a Marbella.

Última edición:
Atrás