lizzyb
0
El viernes 25 de julio el programa Viaje al Centro de la Tele en La 1 de la tele española estaba dedicado a los artistas que habían llegado a lo más alto y por supuesto pusieron los habituales fragmentos de The Jacksons en España. Aquí os lo dejo el enlace, a partir del minuto 4:45 sale Michael.
Viaje al centro de la tele - En lo más alto, Viaje al centro de la tele - RTVE.es A la Carta
Los primeros fragamentos son de la actuación de Aplauso que ya conocemos, cantaron Going Places, Destiny, Shake your Body y Blame It pero con aquellos trajes rojos y dorados. Lo que me llama la atención es la actuación a partir del 5:01. ¿Cantando Blame it on the Boogie con esos trajes? Estuve repasando todos los archivos que tengo y no encontré esa actuación por ninguna parte, ni de las que tengo de TVE ni otras.
¿Alguien sabe que actuación es esa? Porque a mí se me escapa.
Edito para dejaros una captura, no tiene mucha nitidez.
Viaje al centro de la tele - En lo más alto, Viaje al centro de la tele - RTVE.es A la Carta
Los primeros fragamentos son de la actuación de Aplauso que ya conocemos, cantaron Going Places, Destiny, Shake your Body y Blame It pero con aquellos trajes rojos y dorados. Lo que me llama la atención es la actuación a partir del 5:01. ¿Cantando Blame it on the Boogie con esos trajes? Estuve repasando todos los archivos que tengo y no encontré esa actuación por ninguna parte, ni de las que tengo de TVE ni otras.
¿Alguien sabe que actuación es esa? Porque a mí se me escapa.
Edito para dejaros una captura, no tiene mucha nitidez.
Última edición: