• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuaciones para la XII KDD Nacional - Madrid, Noviembre 2010

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola de nuevo a todos!

Muchos me lo estáis preguntando por privado, pero antes de que se nos escapen más días, por favor, si alguien está interesado en participar en la KDD con alguna actuación, please, que me mande un MP con la info para poder coordinarlo todo.

No hay unas directrices establecidas, pero por ejemplo, lo suyo es que si hay 6 actuaciones, no se hagan 4 Billie Jeans, o cosas así. Así que necesito que me digáis si sois 1, 2 ó 5 personas las que participáis, qué canción, duración de la misma (sobre todo si es un remix o algo que hayáis preparado especialmente para vuestra córeo)... Y poco más! Eso sí, nada de improvisaciones o cambios de última hora, que nos volvéis medio locos!! :p

Y eso sí, nos tendréis que mandar el archivo de audio como muy muy tarde el martes previo a la KDD, para que podamos preparar el CD que pinchar luego en el local de la fiesta del sábado por la tarde/noche.

Quién se apunta? :feo:

Pueeeeeessss... eso ;)

P.D.- Estooo... ¿Os hace falta un presentador trasnochado/r con ganas de hacerlo bien? :D :D ;)

Última edición:
Por cierto, yo tambień quiero colaborar en la KDD....Me ofrezco como chico de compañía para nuevAs forerAs (repito: forerAs) a cambio de un precio módico..........:dime:

Por cierto, yo tambień quiero colaborar en la KDD....Me ofrezco como chico de compañía para nuevAs forerAs (repito: forerAs) a cambio de un precio módico..........:dime:

mmmmm......me lo pensaré:p

Vendo Opel Corsa casi nuevo, tapicería de leopardo.
;)

mmmmmm....ya me lo pensé, NO:jajaja::jajaja:

Me estoy poniendo ya nerviosita y aún no he cogido el avión....por cierto, el viernes llegaré tarde, como de costumbre. Laurita....ya me veo corriendo por la Gran Vía....

Pues nada, si hay que esperarte, se espera ,y si hay que montar un comité de recogida, se monta!! :lol:

hola,soy el nuevo,weno por aqui porque por el apartado del foro de sibglers ya me concoe algun@ que otro jajaja,yo me apunto y mi novia y intentare reclutar a mas peña,todo sea por una reunion masiiiva que no? jeje un slaudo y ojala no me lie jaja

Si no hay retrasos mi vuelo aterrizará a las 21.50h. llegaré a dejar la maleta sobre las once (metro - tren- metro) y lo que tarde en "amañarme" un poco y llegar ahí. Uf!!! voy a llegar realmente tarde....confío en que la velada sea larga.....cuando llegue ya todos estareis relajados y yo con el nervio subido. Bueno, es lo que hay, el sábado será otro día..;)

Edito porque he oido en el telediario que el jueves entra otra ciclogénesis explosiva de esas. Hay dios, que me retrasan el avión!!!

Última edición:
Atrás