• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuaciones para la XIII Gran KDD Nacional - Madrid, 12 de Noviembre

Mpenziwe

1
MJH Team
Vamos con el tema de las actuaciones para la fiesta del sábado.

Todo el que quiera preparar una actuación par la KDD de este año, please, que responda dando detalles aquí o por privado, para poder coordinarlo todo.

Necesito simplemente que digáis qué os gustaría hacer, y en la medida de lo posible hay que evitar, por ejemplo, que haya 4 Smooth Criminal seguidos, por ejemplo. También que me digáis si sois 1, 2 ó 5 personas las que participáis en esa actuación, si es una mezcla o una versión nos la tenéis que pasar para no llevar una pista a la fiesta distinta de la de vuestros ensayos, la duración de la misma... Y poco más! Eso sí, nada de improvisaciones o cambios de última hora, que nos volvéis medio locos!! :p

Una cosa más: todo el que quiera actuar, nos tiene que mandar el archivo de audio como muy muy tarde el martes previo a la KDD, para que podamos preparar el CD que pinchar luego en el local de la fiesta del sábado por la tarde/noche.

Quién se apunta? :feo:

Si necesitáis que el viernes / sabado / domingo alguien se ocupe de la gente que viene de fuera y les guíe por el buen camino, contad conmigo :)

Estoy pensando en una actuación de meter un backing Track instrumental y hacer algo Cómo hizo John Mayer con Human Nature, que os parece?

En fin, aquí estoy. Me ofrezco-autoproclamo como presentador; los detalles... por privado ;)

Lo que sí pediría es una cosa; al igual que hay que ser puntual para comer el sábado, también hay que ser puntual para los ensayos. No sigo para no encenderme pero eso, buena voluntad y entre todos lo conseguiremos :)

Chicos nosotros vamos. Tenemos varias preparadas. YA hemos enviado por privado. A ver si podemos hacerlas. Besos

Me apunto para imitar a MJJ me gusta mucho hacer la fonomimica... Billie Jean, Thriller, Dirty Diana, Dangerous, smooth criminal se algunas mas pero no tengo la vestimenta no lo hago nada mal si deseais mirar primero, no tengo problema lo mirais dias antes y listo :) soy solo yo, mi nombre es Adrian Alvarez este es mi correo sac.mjj@hotmail.com. un saludo a todos

Mpenziwe (lo siento, desconozco tu nombre verdadero), nos podrías facitlitar las canciones que vayan siendo fijas para ese día??

Gracias, un saludo.

OK, esta noche os mando un MP a los que habéis dicho que estáis preparando una actuación con lo que estáis preparando, para que haya un mayor factor sorpresa en la fiesta. ;)

Yo quiero un karaoke en la discoteca! XDDDD iré con pancartas y lo reivindicaré XDDD :cuñao

Última edición:
Hola Laura!

Te ha dicho Luri que iremos, verdad?

Pues mira, yo he actuado en bastantes fiestas aqui en BCN, y me gustaría hacerlo también allí para todos vosotros!

Dime que estoy a tiempo, y que nadie va a hacer "SOOML" porfa.

Un besazo! ;)

Atrás