• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actualizacion Sobre El Precio Del Boxset

Como veo que no se va a ver lo nuevo que edité, creo un nuevo tema, con algo flipante que encontre buscando y buscando. Espero que esta informacion sea de utilidad, sobre todo para los que viven en Madrid!!!!

INFORMACION DE AYER 16/11/2004: Todos los dias visito, paginas como www.fnac.es,(ahora
wink.gif
) o
www.elcorteingles.com, para ver si aparece lo que tiene que aparecer. Bueno pues hoy dia 15 de noviembre, entre en la pagina web del corte ingles y en la seccion musica>colecciones y discos exclusivos>pop-rock internaciona, aparece en segundo lugar (aunque tendria que estar en el primero): The Ultimate Collection: Michael Jackson
04.gif
04.gif
04.gif
, con el diseño en negro aunque a mi me gusta mucho mas el blanco. El precio de salida es de: 60.95€, supongo que saldrá mas barato en otros sitios, que ya sabemos como es el corte ginles, pero si no me da igual que yo kiero el boxset yaaaaa!!!. Este es el link directo:
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05112105902. Ala a disfrutar de la vista...
tongue.gif
hasta el lunes

INFORMACION DE HOY 17/11/2004: MADRID ROCK VENDE THE ULTIMATE COLLECTION A 35€
11.gif
59.gif
ES INCREIBLE PERO CIERTO. ME PARECE QUE EL CORTE INGLES SE VA A QUEDAR CON TODOS LOS BOXSET!!!
18.gif
18.gif
18.gif

35 euros? donde as visto eso? Pues si que van a variar los precios dependiendo de donde lo compres.

Como fuera cierto, 4 cedeses y un dvd por ese precio es una ganga:D

joder no?? y los de BCN nos comeremos los mocos??
17.gif
, bueno yo me lo comprare en el fnac seguramnt, pero antes tb mirare en el mediamarkt, aber si pasa como con el the very best... una cosa, en la web de fnac españa aun no esta el box para reservarlo no? q raro
06.gif

35 euros!! seguro que no se han equibocado??

Y par los de barcelona iremos todos los de la quedada a comprarlo no? y donde iremos, si lo encontramos a 35€ en barna alli vamos:D

Con lo malditos asquerosos que han sido con MJ y los fans, que hasta llamaron a la encargada y la encargada se metió con nosotros tambien? Como si lo ponen a cinco euros, ojalá se los coman con papas.

Los de Barna teneis el gong discos ese, yo lo vi hace dos dias mas barato q en el corte or ahi han puesto el link

Lo de madrid rock triunfa!!!!!!!!!!! como sea a ese precio me despierto pronto y todo pa ir a comprarlo q eso si ke me lo puedo permitir

pero OJO si veis la pagina de madrid rock y seleccionais the ultimate coleccion pone

sello discografica: SIN SELLO

sk pondrá eso?

Jochicos, estos detalles tan nimios no deben ni de tenerse en cuenta.
Tod@s sabemos cómo va de mal el comercio on line en España, donde la información suele brillar por su ausencia.

por otro lado, el viernes estuve en una tienda de discos de aquí de tenerife y me comentaron que si quería reservarlo, que el precio estaba entre 30, 35 o 40 €

Atrás