Indira Moon
Human Nature
Bueno es una pregunta que siempre tuve... Me parece que por su infancia y problemas que ya todos conocemos sería como algo obvio acudir a terapia ..si alguien sabe algo gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo sé, pero no creo. Logicamente no confiaba en nadie y los periodistas habrian andado locos tras las declaraciones de Michael a su psicologo, incluso con grandes sumas de dinero. Yo en esas condiciones tampoco habria ido por si acaso. A un psicologo se le cuentan cosas muy personales.Bueno es una pregunta que siempre tuve... Me parece que por su infancia y problemas que ya todos conocemos sería como algo obvio acudir a terapia ..si alguien sabe algo gracias!
Sabéis si fue por estas fechas cuando acudió al doctor Sebi?Tengo entendido que en el 93 cuando hizo su rehabilitacion de los calmantes, tuvo un periodo corto de Terapia. Quizas le hubiera venido bien hacerla y poder superar muchos traumas que traía desde su niñez, pero era desconfiado de que después aparecieran en las noticias las cosas que él le pudiera contar al Psicoanalista
Poco le habria importado eso si el dinero hubiera sido suficiente para poder jubilarse, y por un contenido lo suficientemente jugoso seguro que lo habría sido.Supongo y creo que sí. Con la que le echaron encima durante tantos años, si no hubiese estado en tratamiento psicológico se habría vuelto loco o lo que es peor que no voy a mencionar...
Recordad que para un psicólogo el secreto profesional es fundamental y por muchos dólares que hubiesen ganado contando lo que Michael les contara en sus sesiones en algún libro o a algún medio, hubiese sido pan para hoy y hambre para mañana porque su carrera se hubiese acabado ahí mismo.
Y un delito por divulgar el secreto profesionalPoco le habria importado eso si el dinero hubiera sido suficiente para poder jubilarse, y por un contenido lo suficientemente jugoso seguro que lo habría sido.
No creo que sea delito penal. Como mucho le habrían expulsado del ejercicio de la profesión. Pero vamos, teniendo suficiente para jubilarse qué más da.Y un delito por divulgar el secreto profesional
En el ordenamiento de CA no lo sé, en el español sí lo es:No creo que sea delito penal. Como mucho le habrían expulsado del ejercicio de la profesión. Pero vamos, teniendo suficiente para jubilarse qué más da.
¿Uno a tres años? Te recuerdo que por penas menores de dos años no se entra en prisión. Si Murray por su neglicencia con resultado de muerte sólo cumplió dos años preso. Además se puede disfrazar como un robo de los audios o los informes. Siempre hay maneras de hacerlo.En el ordenamiento de CA no lo sé, en el español sí lo es:
El secreto profesional
El articulo 199 del nuevo Código penal dispone lo siguiente: "1. El que revelare secretosajenos, de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o de sus relaciones laborales, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
Ejemplo de Sentencia AP Zgz¿Uno a tres años? Te recuerdo que por penas menores de dos años no se entra en prisión. Si Murray por su neglicencia con resultado de muerte sólo cumplió dos años preso. Además se puede disfrazar como un robo de los audios o los informes. Siempre hay maneras de hacerlo.
Pd: Esto me ha recordado al tema del rabino y las cintas de audio que dio a conocer y que supuestamente eran confidenciales, ¿no?
Pues lo que yo decía, no va a entrar en prisión. Y para la justicia da igual si el afectado es una superestrella o el tío de enfrente de casa, el delito es el mismo.Ejemplo de Sentencia AP Zgz
No va a coña y no tiene el mismo alcance mediático una súper estrella que el tío que vive enfrente de casa.