• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acusado De Violar A Su Sobrina....

:mad:Juzgan hoy en córdoba a j.q.q(mandan huevos europa press), por no poner el nombre entero, que violó a su sobrina de trece años mientras esta dormía en su habitación.
el ministerio público(otros que tal), piden 8 miserables años de prisión, y nueve años más sin acercarse a la niña, ni al domicilio familiar....
pda: la madre que los parió a estos hijos de puta.
¿que clase de justicia se imparte en este pais?
vosotros creeis que es justa la pena que le ha puesto el fiscal a este cabronazo?. yo no lo llegaré a entender nunca, porqué no hay leyes más duras para esta escoria de gente.

Si posteáramos todas las noticias de este tipo habría que crear un sub-foro aparte (con la única finalidad de despotricar y cagarnos en las muelas del demente de turno).

Juzgan hoy en córdoba a j.q.q(mandan huevos europa press), por no poner el nombre entero
Hay una cosa llamada presunción de inocencia. Lo que sería inadmisible es que se publicara el nombre completo antes de llevarse a cabo el juicio.

vosotros creeis que es justa la pena que le ha puesto el fiscal a este cabronazo?
El fiscal no pone penas. Otra cosa es que te parezca que haya pedido pocos años.

Bea , ya de paso podrias poner un link diario directo a google noticias, pq a este paso es lo mismo mirar alli que abrir el foro cada mañana...:jajaja:

Ahora en serio, de las noticias que pongas podrias citar almenos la fuente...? O poner un link de la noticia...

Gracias por al info.:jajaja:

Bea, sin acritud te lo digo. La forma en que das la "noticia" es tan increíblemente sensacionalista que ni la peor calaña periodística en sus buenos tiempos.

Afortunadamente existe una cosa que se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA y que ampara a todos los imputados por igual, sean o no Michael Jackson y hayan vendido o no 200 millones de álbumes.

Te pediría que pusieses literalmente las noticias que traes al foro, con link incluido, y que no abrieses estos posts relatando las cosas a tu manera.

Espero que no te siente mal. Pero exigir que filtren su nombre completo y darlo ya por culpable me resulta del todo inadmisible.

Tengamos un poco de paciencia con Beatriz,daros cuenta que ya dijo que no se sabia manejar bien con el ordenador,y necesitará tiempo para aprender como se suben links y fotos en el foro!!;)

Bea... muy bien, hay que dar publicidad a este tipo de cosas (aún sin link, que aunque no lo pongas confiamos en tu palabra).
De todas formas es verdad que los medios de comunicación sólo están autorizados a reflajar las iniciales (reaalmente es lo único que pueden poner, porque no se les facilita nombre alguno) porque cuando alguien es detenido y pasa a disposición judicial se le considera "presunto" autor y por tanto imputado.
Cuando se le declare autor y condenado, ya se podrá difundir imagen y filiación.

Por supuesto yo estoy de acuerdo que se publicite.

gracias pumuky, gracias palmero. sois muy amables. la verdad es que me llevo bastante mal con el ordenador, fuera de lo que son las cosas básicas, gracias por la comprensión.

!!!ya os vale ya!!!, de nada chusi, de nada....(para un gato que maté)....

Es que bea, ya te lo dije en otra ocasion , te lo digo como critica constructiva. Si nadie te lo comenta nunca sabras como funciona.

Nadie nace enseñado. Igual que en su dia lo hicieron conmigo, yo lo hago contigo, peeero siempre del pun to de vista de ayuda no de mofa.

Ademas estoy seguro que en el fondo lo agradeces, pq si no nos enseñan no aprendemos. Hace dos dias yo preguntaba a un usuario del foro como se insertaban los enlaces a un link, osea que cada dia aprendemos algo nuevo.

claro que sí chusi, además como me voy a enfadar con todos estos maestros que tengo, lo agradezco de veras, y ya sé que lo has hecho por mi bien. (yo tengo mucho sentido del humor), y las críticas tanto buenas como malas sirven de aprendizaje y experiencia en la vida, lo que pasa que aqui la peña tiene un n ivel, que a mi con 41 años me da verguenza a veces no saber hacer cosas en el ordenador, y gente con 14, 15 años lo dominan a las mil maravillas. lo pillais todo enseguida, para otras cosas si, pero para el ordenador soy una cateta.....

Atrás