• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adal Ramones Accidentado

ArturoMJJ

HideOuter Forever
home1009_ramones_P.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 9, 2002.- Adal Ramones sufrió un accidente la noche de ayer, en el programa Otro Rollo, cuando participaba junto con Enrique Iglesias en un juego del programa Reto Burundis.
Inmediatamente fue trasladado al hospital para ser atendido. El médico que le dio los primeros auxilios, dijo que el conductor tuvo quemaduras de primer grado en el rostro, similares a las de una fuerte exposición al sol.

“Está totalmente bien, no hay ninguna otra lesión que ponga en riesgo su vida, únicamente son quemaduras por radiación como si hubiera estado mucho tiempo en el sol, es lo único y lo trajimos sólo para que lo revisaran, porque sentía un poquito de ardor”, comentó Javier Vargas paramédico de servicio médico de Televisa.

En el hospital Jorge Alejandro, compañero de Adal en Otro Rollo, nos explicó exactamente lo sucedido durante la emisión.

”Nos metimos a este programa del Reto Burundis y nosotros nos pusimos unas botargas, Adal estaba con Enrique porque se supone que nos tenían que tirar, Enrique lo tenía que hacer con los ojos cubiertos, mientras Adal le daba indicaciones”.

“Adal se encontraba debajo de una especie de tinaco, en donde debe haber una explosión, pero hacia arriba y a él le tenía que caer harina. Desgraciadamente algo falló, y la explosión fue hacia abajo y le quemó levemente las manos y la cara”, agregó.

Indudablemente Adal se llevó un fuerte susto, al igual que sus compañeros de producción tanto de Otro Rollo como del Reto Burundis.

Pero lo que más le preocupa a Adal es que se confunda la modificación que se hizo a los juegos de Reto Burundis especialmente para Otro Rollo, ya que el formato del programa es de juegos sólo para niños.

”Adal estaba muy preocupado por ellos, sobre todo porque puede mal interpretarse el incidente y afectar la imagen del programa Reto Burundis”, finalizó Alejandro.

Al hospital llegó gente de producción de Otro Rollo, Mauricio Castillo, Yordi, así como Javier Rodríguez productor de Burundis, quien señaló que la falla fue de efectos especiales.

”Obviamente para hacer el concurso más atractivo para Otro Rollo, la gente de efectos especiales quizá usó más polvo, y el caso es que hubo un destello, una flama que finalmente fue el gran susto que le pegó a Adal”. Javier aclaró el formato de su programa Reto Burundis.

”En el programa que hacemos para los niños todo está prefectamente probado y analizado, no se corre ningún riesgo, fuera del que pueda suceder en cualquier programa de niños, como alguna caída. Con este tipo de fectos especiales que están muy cuidados, llevamos muchos programas al aire”.

P.D. Estaba de invitado Enrique Iglesias antes no le paso nada a el si no si se las hacen de peod :p

Escrito originalmente por Nelson Jackson
Disculpen, estpy probando si funciona, es que estoy editando mi perfil

Pon los mensajes en el sub-foro correspondiente

Si te tomas la molestia de leer tranquilamente la descripción de cada sub-foro, verás que cada uno tiene una temática específica. Respeta este orden a la hora de escoger dónde poner tu mensaje. De esta forma estarás ayudando a tener un foro más ordenado y fácil de leer. ;)

Gracias por poner lo de Adal.. anoche lo escuché con el Lopez Doriga y me kedé bastante preocupada.. pero GRACIAS!!!

otro que tuvo un accidente ligero fue Enrique Iglesias quien viajaba en su camioneta por el Edo. de México y debido a las inundaciones y el mal tiempo que se ha presentado tuvo un ligero accidente de auto. No pasó nada grave, solo se estrelló por ahí sin sufrir daño alguno, de hecho salió saltando de su camioneta, se veía bastante gracioso... !! :p

pos yto oi muy malos comentarios de iglesias, decian ke es como una britney dos, emxico para los mexicanos ah y claro para mj tambioen

Escrito originalmente por MJJMéxico
pos yto oi muy malos comentarios de iglesias, decian ke es como una britney dos, emxico para los mexicanos ah y claro para mj tambioen

si tambien es medio mmilas el wei a ver si se les va kitando a todos los ke vienen a mexico como no sigen el ejemplo de michael de ser aka buena onda y todo el pedo ser modestos no darcelas de muy sangronsitos ke luego ni ganas de ke regresen

Yo tambien me preocupe bastante por Adal, es que la verdad el tipo me cae muy bien. Mejor eso le hubiera pasado a Enrique Iglesias y no al pobre de Adal.

Yo tambien espero que se encuentre bien :) ,a mi me gusta ver mucho los monólogos :D ,:( pobre paisanin ,a ver si sale el prox. martes y nos cuenta como estuvo todo :p .

Ooopss perdon,este no era un foro de pruebas? :ein: :D :D :p :p .

Atrás