• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adidas lanzó las zapatillas Facebook y Twitter

Esto si que me gusta no se ha ustedes.

25_11_2010_19_51_07_1234379435.jpg

Una explicacion mas detallada.

La empresa deportiva Adidas mostró los modelos basados en las redes sociales de Facebook y Twitter. Los calzados fueron diseñados por Gerry McKay, y se tiene planeado lanzar a la venta en Estados Unidos a modo de prueba y serían comercializados a otros países en caso tengan éxito aunque el precio aún no se ha revelado.
Los calzados tendrán el nombre 'Facebook Superstars' y 'Twitter Superstars'. En el caso de Facebook se usarán los colores azul, gris y blanco, además de una frase que dice: "Facebook es una herramienta que te conecta con la gente que está a tu alrededor". Asimismo, la lengüeta y el talón, presenta el nombre de la red social.
Por el lado de Twitter, serán los colores azules de baja tonalidad y blanco, con el ícono del famoso "pajarito" en la parte del talón, indicó la web El Semanario sin límites.

¿La fuente?

Es que esto es solo un rumor, no está confirmado, de hecho muchos dicen que son fakes.

espero que sea verdad, ya me estoy comprando las zapatillas FB para que combine mi remera "Me gusta" :D

Atrás