• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

adios

Bueno, pues eso, k me voy a vivir a Madria, asi k de momento no tendre dinero para ponerme internet, pasare una larga temporada sin visitar el foro (excepto alguna escapada a algun ciber jeje)

K ha sido un placer compartir este rincon de internet con todos vosotros, y k espero volver pronto.

Un abrazo y un beso

Janetjackson23 eres preciosa tanto por fuera (lo cual salta a la vista) como por dentro, todo el k te conoce se engancha a tu dulcura, te echare de menos linda :muac: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Wizzy
Bueno, pues eso, k me voy a vivir a Madria, asi k de momento no tendre dinero para ponerme internet, pasare una larga temporada sin visitar el foro (excepto alguna escapada a algun ciber jeje)

K ha sido un placer compartir este rincon de internet con todos vosotros, y k espero volver pronto.

Un abrazo y un beso

Janetjackson23 eres preciosa tanto por fuera (lo cual salta a la vista) como por dentro, todo el k te conoce se engancha a tu dulcura, te echare de menos linda :muac: :muac: :muac: :muac:

:( :lloratris YA TE VAS PRECIOSO :( ,SABES QUE YO TAMBIEN TE HECHARE DE MENOS,EXTRAÑARE PLATICAR CONTIGO Y TAMBIEN EL VERTE POR EL FORO,SABES QUE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN TODO LO QUE TE PROPONGAS Y HAGAS,QUE TE VAYA DE MARAVILLA EN MADRID Y CUIDATEME MUCHO :),A LOS HIDEOUTERS QUE VIVAN EN MADRID AHI LES ENCARGO A WIZZY :D ,ES UNA PERSONA ESTUPENDA ;).

ESPERO QUE NO PERDAMOS CONTACTO PORQUE SI NO ESTARE UN POCO TRISTE :(,PERO NO TE PREOCUPES CUANDO TENGAS TIEMPO ESCRIBEME QUE YO LO HARE :).

SUERTE MI MAGUITO !!!!

:muac: :muac: :muac: B.SOS CON MUCHAS FRESAS :p

:llorando: :llorando: DON´T LET GO :llorando: :llorando:

BUENO NO TE DIGO ADIOS,SINO HASTA LUEGO :) :p

MORE KISSES FOR U :muac: :muac: :muac:

JJ23:D

Enga, magus, que te vaya bien por los madriles y ya estás ganando una pasta pa ponerte el interness (y con ADSL, mejor) y volver raudo y veloz por aquí. Un saludo y cuídate.:)

Hasta pronto!;)

Atrás