• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

adios

voy a estar un tiempo fuera me tomare el tiempo para cambiar y espero que cuando vuelva no os moleste mas con ninguno de mis post ........hasta pronto...muy pronto;)

Yo entiendo lo que dice la gente sobre ti, aunque a mi persomalmente no me molestas. Lo que está claro es que te gusta Michael, porque sino no estarias todo el dia con rumores por aqui y rumores por allá, asi que este es tu sitio. Quiza lo que deberias hacer es pasar de 2002 Watts a 2000 y asi la gente no estaría Overload, baby¡;) Ahh y tener un poco de cuidadin al elegir el foro en el que pones el post y ya está!

pues yo respeto mucho sus desiciones,aunque no las comparto....no creo que la mejor forma de solucionar los problemas sea precisamente "arrancandose"....

se que tanto 2002watts,como jacksonmen han sido muy criticados aqui.....pero yo les digo chicos,solo es cosa de moderacion...nadie los esta echando,nadie los odia...no tendrian porque irse....

aveces los problemas se solucionan con muy poco....pero se necesita que todos pongamos de nuestra parte.....

2002watts,trata de contener un poquito tus ganas de poner post con noticias que no sabes bien si son reales o no,y jacksonmen,trata de moderar un poquito tu forma de decir las cosas....

asi de simple...por lo menos a mi no molestan ninguno de los dos...ojala no se vayan chicos....

saludos...:borrachín :borrachín :borrachín

Don't be overload!!!!! ;)

Haz lo ke te parezca, como ya te han dicho si eres fan de Michael vas a ser bienvenido... pero como se te ocurra teclear www.mjst... tu ordenador se autodestruirá en 5 segundos :mad:

Pues espero que vuelvas pronto 2002watts a mi tus rumores también me hacen a veces mucha gracia,y no me enfado porque los publiques en el foro, lo que se deberia hacer es creer en ellos o no y punto,pero no criticarte ya que para algo está el foro,para publicar cualquier cosa aunque sea el rumor mas estrafalario que exista sacado de camuñas.com
Un saludo!

Anda vuelve ya...y queda con nosotros y ya verás como ya se te quitan la vergüenza de reunirte con fans y hablar con ellos.....
Tus post son muy divertidos...aunque haya gente que no les guste!!!;)

Atrás