• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

adivinanzas de las estaciones del metro (Madrid)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejando a un lao mi parte "pervertida" e indecente :p ,os propongo unas adivi nanzas ko el Metro de Madrid (vuela, sobre todo en hora pu(n)ta, si sigo bien porke a esas horas las pasas idem espachurrao en los transportes publikos o si vas en koche en los ataskos).

Bueno al lio, teneis ( si os sale de la punta de la...nariz(uuuuuyyy!) ke deducir a partir de un trastoke- kon juego de palabras- el verdadero nombre de las estaciones de Metro.

Evidentemente solo podeis jugar los ke sois de aki o lo konoceis, ahi va (ke hablo mas ke las persianas, ah no! se dice ke me enrrollo mas ke las persianas!:p ). Animo ke es mu facil!

Marques del Bordillo
Gregorio me araño
Retiro ( lo dicho) ke difiiiiiiiiciliiiiiiisimaaaaaaaa!
Principe de la verga rara
Empalmao ( pussy ke te pierdesss!)
Albuche
Enjabonadores
Lavatelospies

Mas ke na pa echarse unas risas, porke komo veis de dificil no tiene nada.

"Me se" olvidaban estas más:

Estate Callao
Arroz tres delicias
Patán
Chueca esos cinko
Anton Pirulero
Alonso Martini...

Dices ke son faciles pussycontrol?
Pues a mí me parece mazo komplikao.
Aunke pueda parecer por el logo y firma pussy, soy un impostor kon su identidad, pero no se lo digáis a naide!

Pongo otras más por mi kuenta:

La tocha
Terso de Molina
Ganillejas
y la prefe de todos nosotros Ana Rosa Quintana!

Podrian hablar en un español más internacional?? :mueveojos

La verdad pussycontrol ulytimamente me cuesta entender tus post, por la manera en que los escribes! :ein:

Bluelite: por eso especifiko ke solamente es pa' los ke konocen medianamente el metro de Madrid y komo komprenderás aunke se trata en realidad esto de un foro de hispano-parlantes, no voy a dejar de ponerlo por este motivo.

Atrás