• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

adivinen que famoso le toco el trasero a MJ?!?!?

yck

2
Pos resulta qu e navegando por el foro Americano... escribio una usuaria llamada AMERICA esto:

I was just watching MTV's Cribs and they were going to different celebritie's homes and checking out their "celebrity photo walls." Anyway, former MTV VJ Julie Brown showed a photo on her wall of her and MJ (Bad tour). She had a HUGE smile on her face in the photo, and she explained, "The reason why I have such a big smile on my face is because I always wanted to find out whether Michael Jackson had a butt, so as this picture was taken, my arm was behind him, and my hand is actually right on his butt."
:meparto: :meparto:

na...q la pava esa de MTV le toco el culo a MJ al sacar una foto, porq decia q queria comprobar si MJ tenia culo....

jjeee.....

:meparto: Si, si... komprobar... ¬_¬
Ke listilla la presentadora..
[Emi, menos mal ke de sto no hay foto, eh?:p]

Bezitos :muac: :muac:

Joe desde luego las hay con suerte,aiiiiiiiiiiiiiissss yo tambien kiero comprobar !!!! Que como buena cientifica toda teoria hay ke comprobarla,aunque en este caso creo que las evidencias saltan a la vista Pero estando tan cerca de el ,kien no tocaria el cielo? ;) :amores: :enamorado

Y van a creer cualkier posts ke escriba ALGUIEN?

Saben yo me bañe con mike en su ducha..

Sabian eso?

Y Arturo le hace el desayuno todas las mañanas a Britney..

que?????

;) ;) la verdad es que si es cierto....yo no me lavaria mas la mano jejjejej:eek: :eek:
aparte sabian que el domingo pasado estuve con mike en el neverland....wow!!! y es verdad lo que dice daniela.....;) ;)

Atrás