• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adm. una consulta por favor...

Hola!
Se os pueden reportar puntos de reputación que se usan para insultar al usuario¿?
No hablo de puntos negativos, sino de puntos que se usan para insultar...

Gracias!!

si muy buena la sugerencia.. porque lo que no lo hacen via general por el foro, utilizan los puntos para decir de todo.

Y luego van de educados y de cultos por la vida.

El otro dia alguien me dio un positivo y me dijo en relacion a mi comentario que era una Gili**llez...y me quede a cuadros...pero eso de insultar...joer que pena....yo sinceramente si alguien te da un negativo...no te va a poner un comentario agradable...pero que te den un positivo y te pongan mal...o insulten es penoso.

Yo me puedo llevar peor o mejor con la gente de este foro...pero nunca aprovechare un privado o un punto para insultarle...¿Porque?...porque hay que tener mas cabeza y contar hasta 10 antes de escribir...porque no es normal...y ahi si que se le ve las dos caras al lobo.

Creo que hay que tener educacion hasta para discutir..un saludo,MAT

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Bueno, siempre ha sido materia de controversia, pero cuando alguien reclama sobre los insultos siempre se le dice que "está la opción de desactivar la reputación". Y cuándo lo hacen por MP, "está la opción de desactivar los MPs"... y así sucesivamente.

A mi me ha pasado y me han dicho eso una infinidad de veces... cosa q me parece muy injusto. Al final te quedas sin poder leer los puntos que te ponen y sin recibir MPs de todos los de la comunidad sólo pq a un o unos les dio por insultarte por MP o por los puntos de reputación.

No es justo que al final la persona que denuncia una agresión sea ella la que se vea impedida de usar lo que por derecho está a disposición de todos.

Apoyo la moción completamente. Otros usuarios han sido incluso amenazados por MP y por la reputación tb y eso no puede seguir así... creo que debe de aprobarse una norma que considere tales insultos o malos tratos. Quizá no igual que como si fuese en público (ya que no lo es), pero si que sean considerados de alguna forma.

Pero ¿cómo reportarlos? :confused:

No es una moción ni tan siquiera una sugerencia, es simplemente una pregunta que espero que los adminis me contesten :D

A mí me acaba de pasar.......

Un usuario se permite el lujo de decirme que deje el foro........ Es una vergüenza el ambiente que se genera por aquí ultimamente.

El problema que veo es que podría generarse una oleada de reportes, pq al ser tan solo un punto rojo, podría ser tomado como agresión. Deberían de especificarse bien los límites.

Y cuando te amenazan con partirte la cara cuando te vean por la calle?? :lol: :lol:

Yo es que tengo una colección de amenazas y groserias almacenadas por MP de una usuaria que pa que :lol: :lol:

• Me gusta
Reacciones: MAT
FuNn dijo:
Y

Yo es que tengo una colección de amenazas y groserias almacenadas por MP de una usuaria que pa que :lol: :lol:

De quien?? de quien??? delatala!!! que la delate!! que la delate!!!

Queremos saber quien es la agresiva!!!

Perdón por la tardanza. :p

Pues, en principio no, no se pueden reportar por ser algo privado. Pero, en caso se ser algo grave, no un simple "tonta" o "vete a tomar por culo" no está de más que nos lo comentéis.

Salu2!

Pues, no estoy de acuerdo, pero si tiene que ser asi...

No se esta claro que si te dan un punto negativo, no te van a decir wapa, pero de ahi, a Payasa, tonta del culo, gilipollas.. y demas.. no se...

Las normas solo afectan al foro publico?? porque si es asi, nos podemos explayar con algunos usuarios por privado, no?

no se, es como si el foro publico, tienes que aceptar unas normas de "convivencia" pero por privado, puedes hacer lo que te salga del naibo...

MiSSBiTTeR dijo:
no se, es como si el foro publico, tienes que aceptar unas normas de "convivencia" pero por privado, puedes hacer lo que te salga del naibo...

Eso se llama "doble estándar".

Yo creo q sí deberían de ser sancionados los usuarios q insultan por MP o por la reputación. El problema está en con como medir la situación. Es algo muy complejo q debería de sopesar la administración. ;)

Pues ¿sabéis lo que os digo?

Yo creo que deberíamos crear un post específico para este propósito. Es decir, hacer públicos a aquellos usuari@s que amenazan o insultan a través de la reputación o mps.

Ya verías tú como a algun@s se les quitan las ganas de fastidiar y crear mal ambiente.

Mar_MjFan dijo:
Yo creo que deberíamos crear un post específico para este propósito. Es decir, hacer públicos a aquellos usuari@s que amenazan o insultan a través de la reputación o mps.

A ver que opinan de esto, me parece muy bien la idea... pero claro, a lo mejor como es algo "privado" y ya sabemos como esta ese tema, que si es privado no hay que hacerlo publico.. etc, pero pienso que no se puede consentir, en serio, que hay usuarios que se pasan, y estamos desamparados los que no queremos entrar en ese juego, que parecemos "los tontos del bote" siempre descalificandonos, y nosotros poniendo la otra mejilla...

Ya esta bien.

Mar_MjFan dijo:
Y si algunos usuarios le dan por mentir? Quien verifica que los insultos que postean de algún usuario realmente se lo han dicho ese usuario ¿?

A ver, antes de nada... Mar_MjFan... por favor... mejor no. No me quiero ni imaginar lo que se puede armar si se permite algo así... :s , así que mejor buscamos otra solución.

Segundo, Funn, GZDM, te lo digo, eh? :lol:

Y ahora ya totalmente en serio, no sé, a mí (a título personal, sin hablar en representación de nadie, ¿ok?) siempre me ha parecido que los puntos de reputación, al igual que los mensajes privados, son algo que se sale un poco de lo que son las normas para el comportamiento de los usuarios del foro en público. Y creo eso porque me parece dificil establecer entonces hasta donde podría llegar nuestra parte en el asunto si un usuario decide "atacar" a otro en privado. ¿Sería "reportable" también que un usuario enviara un email a otro usuario con insultos y/o amenazas? Y diréis algunos... ya, pero eso queda fuera del foro... Ya... en cierta manera pasa lo mismo con los privados...¿no?

Inviable es por supuesto lo de "publicar" en un post los nombres de akellos que se dedican a insultar a través de la reputación. No quiero ni pensar en lo que se puede armar... de verdad.

Y bueno, ahora a fin de cuentas esos comentarios de reputación ya no son anónimos, así que las diferencias que haya entre dos usuarios en privado, son sólo problema de esos dos usuarios, y esos dos usuarios son los únicos que deben resolverlo como crean conveniente... pero también por privado...

No sé, es sólo una opinión personal, insisto, que no trata de representar la opinión de todo el equipo en absoluto, sino sólo mi visión del tema a título personal.

Un saludo ;)

jfcnew dijo:
también que un usuario enviara un email a otro usuario con insultos y/o amenazas? Y diréis algunos... ya, pero eso queda fuera del foro... Ya... en cierta manera pasa lo mismo con los privados...¿no?

Discrepo,
tongue.gif
lo del mail, tienes la opcion de que no te envien... si a mi me saturan a emails descalificando.. puedo quitar esa opcion.... dejando sus deseos de ira hacia mi, en un quiero y no puedo.

No asi, con la repu, puesto que si quito esa opcion, que mas me da? en cuanto la vuelva a activar me saldra el desequilibrado de turno diciendo un monton de paridas. Y el se habra desahogado...y yo habre recibido unos cuantos palos.. eso si, yo siendo muyyy educada, y no entrando en el juego.. pero eso que gano??

Seamos sinceros, apetece pagalarle con la misma moneda, pero NO PUEDO SER ASI!!!
17.gif

Por lo tanto pienso que estaria bien, no el post ese... aunque estaria deluxe, desenmascararlos... pero por lo menos que los amonestaran... nu?

jfcnew dijo:
A ver, antes de nada... Mar_MjFan... por favor... mejor no. No me quiero ni imaginar lo que se puede armar si se permite algo así... :s , así que mejor buscamos otra solución.
Valevale, no te asustes, solo era una idea :p . No lo iba a hacer sin que dierais el visto bueno. :)

Orbitt dijo:
Y si algunos usuarios le dan por mentir? Quien verifica que los insultos que postean de algún usuario realmente se lo han dicho ese usuario ¿?.

Ahí llevas toda la razón Orbitt, pero ¡jolines! sería ya superfuerte que a alguien le diera por hacer eso. :( ya sería el colmo.

Tranqui jfcnew, gzdm :lol: no voy a publicar nada, con pasteartelo a ti pa que nos riamos me basta :lol: :lol: :lol:

Atrás