• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Admitida a tramite una querella contra Zerolo , por acoso laboral

Que ganas le tiene todo el facherío pátrio a Zerolo. Ya se le da por culpable y todo.
Espero que se demuestre que no lo hizo.

:eek:
Pues eso , habra que esperar a lo que diga el poder judicial ..
Ya sabemos todos , que es totalmente independiente en estos casos .

Heredia acusa a Zerolo de fascista y totalitario ..

Lo curioso de esto es que Heredia es o era ( que no se si seguira siendolo ) una compañera de partido de Zerolo .
Menos mal que las acusaciones no han sido hechas por un miembro del partido facha .

Me encanta como han aprendido los progresistas de hoy en dia a utilizar el lenguaje .
El insulto mas popular es el tipico facha o fascista , :eek: , incluso entre ellos mismos ..
Aqui Zerolo toma de su propia medicina .

No olvideis que tambien se puede ser fascista de izquierdas xD
Que cruz ..

Última edición:
Lo triste es que habrá a quien le de igual si al final resulta que es inocente. Le tienen tantas ganas que están disfrutando con el tema, y se les nota el regocijo a leguas.

Joer, estais a la que salta :ains:. Que noooo, que no tiene nada que ver con que sea maricon... ainssss.

Yo la verdad le doy la misma credibilidad a una gitana del psoe , que a un gay del psoe ..;).

O es que por ser gitana no la vamos a creer ..
La querella ha sido admitida a tramite y eso sera por algo , digo yo ..

Zerolo, zerolin te la has buscado tu solin xDDDD
Si es declarado culpable, que lo pague bien pagado y si es absuelto que siga con sus trapicheos y sus cosas sucias...

(Y ahora viene la lluvia de negativos xDDDDDDD)

Joer, estais a la que salta :ains:.

Tu el primero , con tu falsa ironia de siempre :confused:

Que noooo, que no tiene nada que ver con que sea maricon... ainssss.

Que pena , algunos sois gays peleados y resentidos con el mundo ..
No teneis remedio .

Zerolo es un politico del Psoe que cobra de los contribuyentes , un servidor publico :jajaja::jajaja: y como tal estara de mierda hasta el cuello .
A no ser que la justicia lo desmienta :jajaja:..

Independientemente de que se acueste con tios o con tias ..
A mi eso me importa una verdadera mierda .
¿¿ Porque a vosotros os importa tanto ??
Le dais demasiada importancia al hecho de ser gay ..

Nunca os cansais de estar siempre en alerta roja ??

Recordad , tolerancia y talante ..

Tu el primero , con tu falsa ironia de siempre :confused:
Ya tardabas en soltar alguna de las tuyas. Sigue así, y no cambies. Que el dia que te vuelvas educada y sin armarla nos dejarás descolocados.

Zerolo es un politico del Psoe que cobra de los contribuyentes , un servidor publico :jajaja::jajaja: y como tal estara de mierda hasta el cuello .
A no ser que la justicia lo desmienta :jajaja:..
Esto no me queda claro. No se si está de mierda hasta el cuello por ser del psoe, por cobrar de los contribuyentes o por ser un servidor público.
Por otro lado, yo pensaba que era la justicia la que tenia que demostrar si era culpable, no al revés.

Ya tardabas en soltar alguna de las tuyas. Sigue así, y no cambies. Que el dia que te vuelvas educada y sin armarla nos dejarás descolocados.

Te voy a imitar ..:confused:
No te metas conmigo o tendre que pensar que estas en contra mia por ser hetero..
modo imitacion ...

El dia que dejes de ser un gay resentido con el mundo que te rodea , te daras cuenta de lo bella que es la vida y de paso tambien me dejaras descolacada a mi ..

Tu eres mas educado que yo , verdad ??? , sera porque eres gay ??
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces .

Esto no me queda claro. No se si está de mierda hasta el cuello por ser del psoe, por cobrar de los contribuyentes o por ser un servidor público.
Por otro lado, yo pensaba que era la justicia la que tenia que demostrar si era culpable, no al revés.
Dejemos que hablen los jueces .
Lo que yo o tu opinemos no es relevante , cuando hay una querella admitida a tramite .
Quiza todavia la desestimen ...
Desgraciadamente ser politico es este pais es ya una buena baza para nadar en mierda .

Teneis tolerancia 0 ..con el pueblo llano .

Hablando en serio y dejando a un lado vuestros rolos. Dar por hecho que es cierto solo porque se haya admitido a trámite la denuncia de acoso laboral, es como dar por hecho que michael es un abusador porque se han admitido a trámite las denuncias por abuso a menores.

Y tiene tanta credibilidad una gitana que un niño, que dicen que los niños no mienten... así que...

Yo lo cierto es que en acusaciones entre dos políticos, no me creo nada, porque son tantos los egos, las ambiciones, las luchas de poder y ganas de llegar a lejos a toda costa sin importar nada ni nadie, que no me extrañaría nada que realmente hubiera un acoso o que la tia esta se lo inventara... así que, al menos yo, lo pongo en cuarentena y mucho...

Ala, ya podeis seguir con el debate, que después de que se acabara cronicas marcianas, los echábamos de menos!

Hablando en serio y dejando a un lado vuestros rolos. Dar por hecho que es cierto solo porque se haya admitido a trámite la denuncia de acoso laboral, es como dar por hecho que michael es un abusador porque se han admitido a trámite las denuncias por abuso a menores.

Dejemos que hablen los jueces .
Lo que yo o tu opinemos no es relevante , cuando hay una querella admitida a tramite .
Quiza todavia la desestimen ....

Lo mismo he dicho .

Bueno, como imitadora no estás mal, pero te quedas en eso... (ahora quoteame y di otra genialidad :)).

Y lo de que "me daré cuenta de lo bella que es la vida cuando deje de ser un gay resentido con el mundo que me rodea" es otro intento de pataleta que no te ha funcionado. No seré yo el que te imite ahora a ti y diga algo de los heteros de más de 40 años vestidos de bershka y la belleza de la vida, porque suena tan estúpido como lo que has soltado tu. Haztelo mirar, que eso de usar la "gaycidad" de alguien como excusa para intentar que salte es tan ruin que me da hasta pena.

Punto y final por mi parte en cuanto a esto se refiere, aunque se que intentarás buscarme las cosquillas en otro post :sleep: (o en este mismo, pero bueno, ya te retratas tu con ello).

P.d: gracias ziri por explicarlo

Que bah los niños mienten Ziri.....:p

No voy a opinar del tema porque no lo conozco.

Pero de verdad, el dìa en que en èste foro se deje de atacar a la gente de manera personal, y se escriba lo que se piensa solamente de los mensajes de esa gente, èste foro serà un buen lugar donde estar.
Mientras tanto no...

Que tendra que ver la edad o la tienda donde se vista uno :eek: . El ser humano es mucho mas que la fachada ..

Que superficialidad .

Lo que si es mas que cansino es el victimismo que teneis algunos gays del foro ( no muchos en realidad sois poquitos ) , pero llegais a aburrir tanto con vuestros lloriqueos .
Siempre os dais por aludidos ..

Alguien me ha puesto un rojo , diciendome que tengo ganas de bronca ..
Que pena , en este foro tocar cualquier tema en el que este involucrado un gay , y no sea para reirle la gracia es tomado por algunos como un ataque personal a los gays del universo .

Abrid los ojos , no sois el centro del mundo .
Vosotros mismos le dais demasiada importancia a con quien os acostais .
Que penita dais ..

: Tendre que organizar el dia del orgullo de la mujer de 40 que se viste como le sale del chichi ??.

Recordad el respeto a la diversidad ,, siempre lo olvidais ..

Me da igual que Zerolo sea gay , zoofilico o hetero ,, coño ¡¡ , solo puse una noticia que lei .

Solo insinuar que por esto soy homofoba es un INSULTO ..Seguid insultando , es lo unico qure sabeis hacer muchos ..
Repito que pena dais .

Última edición:
Zerolo, zerolin te la has buscado tu solin xDDDD
Si es declarado culpable, que lo pague bien pagado y si es absuelto que siga con sus trapicheos y sus cosas sucias...

(Y ahora viene la lluvia de negativos xDDDDDDD)

Negativo no, pero te voy a decir que da pena tu comentario, intentas parecerte a mama y no eres más que una imitación barata, mira que le iba a contestar a Gary, pero es ver como tenéis que apoyaros una a la otra, aunque no tengáis nada que decir y me enervo.
Por favor si tienes algo que decir dilo sino, cállate!!!, que te aseguro y además en tu caso mucho más, que estás más guapa callada.

PD: Esta noticia me parece super super ficial...

Atrás