• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Admitir

quisiera saber cuales son las reglas de admision en el foro ,tengo un compañero de clases q se registro y q nunk le dieron la admision, no recuerdo cual era su nick , pero me dijo q pasaron hasta dos semana y nunk lo admitieron lo dejaban ver pero no participar y entonces lo dejo asi y no entro mas ,quiesiera saber como va eso de la admision en el foro gracias :), y cuanto tiempo se lleva el q te admitan :)

:bye:

En principio se admite a casi todo el mundo (a menos que se llame Michaeldaasco o nicks de ese tipo). Necesito saber el nick que se puso tu amigo para ver su caso. Puede que su cuenta de mail no fuese válida o que su ip coincidiese con alguien baneado o algo así...

bueno su nick no lo recuerdo le preguntare mañana si le veo , y por ip no creo por q si podia entrar a ver creo q cuando se banea la ip no puedes ni siquiera mirar , y bueno su nick creo recordar q era algo bastante normal, bueno el lo q me dijo fue q pasarondos semanas y no fue admitido , ojo si podia entrar leer y todo pero no podia participar , entonces su pregunta es cuanto tiempo ha de pasar para q te admitan ?. muchisimas gracias ;)

Normalmente intentamos dar las altas como mucho en 3 o 4 días, por eso te digo, que si no está admitido será por cualquier error, cuando me digas su nick te diré de qué se trata y le daremos el alta ;)

Atrás