• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adolescente arrestado por vender pasteles de marihuana en el colegio

La policía de Florida arrrestó a un estudiante por vender unos patelitos de marihuana en la puerta de la cafetería del colegio durante la hora de la comida.
El estudiante, identificado como Andrew Perrault -de 18 años y residente en Weston (ciudad al norte de Miami)-, estaba vendiendo unos pastelitos de chocolate llamados 'brownies' por cinco dólares cada uno, sin autorización.

"El chico no actuaba con normalidad, estaba nervioso y eso levantó mis sospechas", dijo High Graf, un portavoz de la oficina del Sheriff en el condado Broward.

Perrault admitió haber cocido los 'brownies' con marihuana. Ahora se enfrenta a 15 años de cárcel y a una multa de 10.000 dólares, si resulta condenado.

Yo siempre he querido probarlos, los brownies de chocolates estan muy ricos, los de marihuana no se :p
Aunque no veo bien que se vendan en el colegio, pero tambien 15 años de carcel lo veo excesivo.
Aqui una noticia que me hizo mucha gracia fue la de un chaval, que se enfado con su amigo, y por San Valentin le dejo una canasta llena de pasteles en la puerta de su casa con una nota de amor anonima.... como si fuese de una chica y los pasteles... tenian semen!
El chaval lo hizo tras ver la pelicula Van Wilder, donde le mandan unos sandwiches con semen de perro a sus ernemigos.
El joven confirmo a la policia haberse masturbado en los pasteles y enviarlos a su ex amigo. :jajaja:

Pues que tio más imbécil con lo ricas que están ambas cosas....:baba::baba: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Es que de los yankees se puede esperar todo...

pues en mis escuela cuando se hacen eventos para recaudar fondos venden comida y siempre esta el puesto de la reposteria de marihuana pero hasta la fecha no han arrestado a nadie
33.gif
wink.gif
.

por cierto el puesto se llama " reposteria don pacheco"
04.gif
este mundo loco.

Estoy flipando un poco con la facilidad y el cachondeo con el que hablais de la marihuana...pero alla cada uno...

gstkop dijo:
Estoy flipando un poco con la facilidad y el cachondeo con el que hablais de la marihuana...pero alla cada uno...

Hombre, la gente no se va a poner a llorar y a despotricar en contra de nuestra amiga Maria.

¿Por que te crees que la gente del foro esta loca? ¿Y por que es tan feliz?
Si aqui el que no corre vuela...

muy mal que aprobechen cualquier oportunidad para vender droga y con lo perjudicial que es para las personas y mas si se estaba vendiendo fuera de una escuela.

mmmmmmmmmmm marihuana :baba:

A mi los browinies esos en si no me gustan mucho pero con un toke cannabico de fijo q estarian to ricos, a mi me molaria hacer palomitas cannabicas y otra serie de recetas

Me contó una vez mi ex , q hizo un pastel de chocolate cannabico y q lo dejo encima de la mesa y se fue a llamar por tlf y cnd volvio no habia resto del pastel, su perrita se lo habia comido entero y la pobre llevaba un ciego q pa ke :jajaja: pero weno

La perra esta estupenda q nadie se alarme.

A mi esto de innovar en la cocina me encanta y mas si es con productos q dan alegria :jajaja:

A mi también me parece exsajerada la supuesta condena, por otro lado a mi me parece que si es para consumo propio, ningun problema que haga 20 mil pasteles, pero lo de venderlos ya es otra cosa. Aqui hace poco tomaron detenida a una abuelita que tenia su jardín llego de plantitas:rolleyes: ... ella alego "son para mi consumo personal".. mish! abuelita:rolleyes:

KmiKze dijo:
Hombre, la gente no se va a poner a llorar y a despotricar en contra de nuestra amiga Maria.

:jajaja: :jajaja: Que bueno :jajaja:

LoverMichael!!! Pero que guarrilla estas ella, mija :rolleyes:

Kmikaze dijo:

No se , ya te digo que alla cada cual . Pero a mi el tema de las drogas no me hace ni puta gracia . No creo que sea algo con lo que jugar y jactarte de que lo tomas . Pero vamos es mi opinion , respeto a los que la toman ( y a los que toman cualquier otro tipo de droga , es vuestro cuerpo ) .

Así va EUA, mientras la mayoría, que no toda, de su juventud anda entre la droga y la incultura, el gobierno va montando guerras como quien planta cebollas, poco o nada hará el gobierno con estas cosas, a ellos les beneficia tenerlos aislados y bien "curados", les interesa mas lo que esta pasando en el juicio de Jackson o de Kobe Bryant antes de enseñar la realidad de los paises que liberan.

gstkop dijo:
No se , ya te digo que alla cada cual . Pero a mi el tema de las drogas no me hace ni puta gracia . No creo que sea algo con lo que jugar y jactarte de que lo tomas . Pero vamos es mi opinion , respeto a los que la toman ( y a los que toman cualquier otro tipo de droga , es vuestro cuerpo ) .

Estoy completamente de acuerdo contigo gstkop. Las drogas no me hacen ni puta gracia y mucho menos dadas las circunstancias. Vengo a leer este post justo cuando mi prima yessica ha dejado a su novio con el que llevaba 4 años porque ha estado cambiando. Y da la casualidad de que su ex esta robando radios por la calle para comprar droga.

Las drogas no son un juego y no creo que se tenga que bromear con ellas. Lo digo tanto por experiencia propia como ajena. Ahora ustedes verán.

Saludos

Bah,ustedes hagan chistes y rianse a gusto.Se nota que no han tenido un hermano mayor que adelante de sus narices rasgaba la "piedra" con un cuchillo sobre una hoja A4 y despues lo ponía sobre la seda.Encima fumando eso al lado de la habitación donde mi pequeño hermano de 4 años duerme...Diciendo estupideces y cayendose encima tuyo riendose,mientras vos pasas un rato desagradable.Menos mal que se le destapó la olla por un amigo de él que su padre encontró drogado tirado sobre una cama y este le contó todo lo que habían hecho mi hermano y sus amigos la noche anterior.Y ahora ese hermano mayor está en una granja de rehabilitación en la mitad del campo.Pero que bonito,eh.Cada uno tiene su opinión,pero despues de ver lo que yo he visto la verdad creo que debería haber menos bromas al respecto.No es un tema nada lindo,las drogas destruyen,y lo que te dicen los drogadictos es que te sirve para "escapar de la realidad".Ese cuento se lo vendieron a mi hermano cuando le iba mal en la secundaria para olvidar sus problemas...No hay que vivir en la fantasía,hay que afrontar lo real.Es así de sencillo,como 2+2= 4 y +1 es 5...O aceptas la realidad como es o te hundes.Salu2 para todos.

Muy bien dicho, Dr. Michael Jacks0n. :bravo: :bravo: :bravo: Creo que lamentablemente hay algunos que se toman a la ligera el asunto de la droga. Gracias a la droga, un primo mío terminó en la cárcel. :( :( :( Hay que tener mucho cuidado con la droga (incluso con la marihuana), es de muy de doble filo. Algunos podrán salvarse (los no adictos), pero los adictos pagarán las consecuencias, y lo que es peor, nadie sabe si uno puede convertirse en adicto o no, es una verdadera ruleta rusa. Para qué arriesgarse, es mejor buscar experiencias más sanas, como por ejemplo, el deporte. :D :D :D

Estoy completamente de acuerdo con las últimas opiniones aportadas. Yo respeto a la gente que quiera tomar cualquier droga, estoy de acuerdo con gstkop que allá cada cual con su cuerpo, pero al mismo tiempo me enfurece cuando son amigos mios y voy viendo que cada vez el desmadre es mayor, primero se empieza con los porritos hasta que el tema va creciedo y toman otras aún peores. ojala la gente puediera ver lo malas que son las drogas y que es completamente inecesario tomarlas, ya que por hacerlo no eres ni más hombre, o más mujer, ni mas valiente ni nada, senzillamente eres más tonto. Mucha gente tiene historias desagradables sobre las consecuancias de las drogas, mi historia más dsagradable es la muerte de un amigo por sobredosis.
Tambien reconozco en casi todo mi entorno hay drogas, pero es uno mismo quien decide si tomar o no tomar.

Dr.Michael Jackson dijo:
No hay que vivir en la fantasía,hay que afrontar lo real.Es así de sencillo,como 2+2= 4 y +1 es 5...O aceptas la realidad como es o te hundes.Salu2 para todos.

Completamente de acuerdo... Uno puede tomar drogas para olvidar sus problemas vale... yo reconozco que me llegue a fumar un par de porros para conseguir eso. Pero que consigues??? Al menos yo, lo único que conseguí fue colocarme durante un momento y olvidarme de todo... pero luego... cuando vuelves a estar normal te das cuenta de que la realidad sigue ahi... y que tienes que afrontarla y ya esta... me quedé en las mismas y me sentí aún peor por haber fumado... por qué??? porque había traicionado mis propios principios... y todo por esas grandes "amigas" que según ellas se preocupaban por mí... la verdad la tonta fui yo, que acepto fumarse el porro. Más nunca volveré a tocar esa porquería la cual me trajo muchos problemas.

Saludos.

Atrás