• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Adonde crees tu que vamos cuando nos morimos?

Será verdad que vamos al cielo o al infierno :rolleyes: , o simplemente morimos y ya. Que piensas tu?

A la mierda, nos vamos a la mierda, pero si hemos tenido suerte, ya estamos tan viejos y cansados que nos da un poco igual.

Última edición:
Al hueco del cementerio

A la mierda, nos vamos a la mierda, pero si hemos tenido suerte ya estamos tan viejos y cansados que nos da un poco igual.

Me encanta esta vision de la vida y la muerte que positividad. :p

Última edición:
Pues nos vamos directamente donde se encuentra el mero mero de los señores para que el nos jusgue y el sabra si nos vamos al paraiso :angel: o al infierno :diablillo

:)

Yo expuesto en el Museo Antropológico de Luanda como: “Blanco varonil urbanita con cuadro psicologico agudo” :jajaja:

Pues no se dnd vamos pq yo estoy viva y las personas de mi entorno q estan muertas nunca me han dicho dnd estan asi ke.....

puede q simplemente muramos y no haya nada mas o q vayamos a otro plano o nos reencarnemos hay tantas teorias y suposiciones q vete tu a saber....

Yo creo que nos morimos, y ya esta, eso es lo que pienso. (borren este post, lo siento por haberme repetido, mis disculpas al MJHT :) )

Última edición:
Yo creo que nos morimos, y ahi se termino todo, no hay nada mas... se termino y adios al mundo, a los colegas, a la familia, creo que es eso.

Atrás