• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adopcion de perritos

Hola, una amiga me mando este mail a ver si encontramos dueño para estos perritos.
Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais. El telefono de contacto es Antonio Tlf: 615 97 27 46
Por favor mandar esto a todos vuestros contactos de mail

Así ke todos akellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad
camadacockersrn5.jpg

Pues si no consiguen darlos yo que se..... supongo que si acabaran dandolos todos por que son muy bonitos.

Pobrecito dueño que tendrá que sacrificarlos. Con lo fácil que sería haber esterilizado a la perra (por cierto, preciosa) antes de que quedara embarazada, pero no, claro. Es más fácil, y barato, pasar de todo, que la perra quede preñada, seguir sin operarla, que críe y después ir con el cuento de "los voy a (tener que) sacrificar" a particulares y protectoras. Esto cuando no te los dejan delante de la puerta de la protectora, perrera o veterinario en una caja cuando aún son lactantes.

¿Quieres tener perro? Pues sé responsable, que no será por falta de información.

En fin, estos temas me ponen de bastante mala hostia.

Quizás sea una tontería lo que voy a contar, porque no tiene nada que ver con el post, pero ya que leo a Kaa decir eso...

Cuando mis abuelos tenía perro, que tuvieron muchas veces, mi abuela me decía que no íba a vacunarla porque salía dinero. Y yo me ponia histérica y le decía que, si no quería vacunar a la perra para no gastar, que directamente no tuviera perro y listo.

Cuando mis abuelos tenía perro, que tuvieron muchas veces, mi abuela me decía que no íba a vacunarla porque salía dinero. Y yo me ponia histérica y le decía que, si no quería vacunar a la perra para no gastar, que directamente no tuviera perro y listo.

Bien hecho.

Tener un animal comporta asumir una serie de responsabilidades a largo plazo. Quien no quiera, o no pueda, asumirlas, mejor que no tenga animal en casa. Si alguien no puede responsabilizarse a largo plazo pero le gustan los animales, hay un montón de protectoras, en las que siempre escasean los voluntarios, con las que colaborar. Y los que más lo agradecen son los animales, que hay algunos que se pueden tirar una semana entera sin salir del chenil por falta de manos para sacarlos a pasear.

Yo me quedaría con uno, pero viviendo en Marbella y supongo que tus amigos son de Benicasim, difícil lo veo. Pero la verdad que no me importaría.

Yo desde aqui os digo que lo mejor que he hecho en esta vida es buscar a nuestro hermano peludo... XDDD

Nos miramos un monton de protectoras, de personas que daban en adopcion perros, y aqui esta mi pedazo hermano peludo madrileño...

Asi que desde aqui, de verdad quien pueda adoptar que no lo dude...

Os subo la primera fotillo que tuve de mi chiquitin...

20ixms9.jpg

Y aqui ahora:

racn0k.jpg
2ppk5mt.jpg

No me digais que no tiene planta... me tiene loca.. :babas:

Asi que desde aqui, a ver si os animais... yo en cuanto pueda volvemos a adoptar porque mi chiquitins se ha quedado en casa de mis paspis, cualquiera lo separa de mi hermano... jeje, es como una persona el perro.. igual.. es fantastico.

Asi que, animaos quien podais!!!

Una vez llegó una perra a la casa de la esquina, era una mezcla de labradora con algo, tuvo 11 perros y logré regalr los 11, si se quiere se puede, ya el resto lo han dicho Núria y Mariana.

Me resulta dificil de creer que la opcion que quede, en caso de no venderlos, sea sacrificarlos!

Ni que fuera como tu material de Michael, Liyah!

Pues yo por eso lo pongo aqui por que antes de que hagan algo con los perros prefiero que alguien se los quede. Yo tambien he pensado que antes de matarlos joder que lo den a algun sitio que los recojan.

Tengo que preguntar a una amiga a ver de quien son los perrillos.

Que sepais que el correo no se de donde se envio.. pero ya a llegado a Ciudad Real.. XDDD me lo ha enviado una amiga que no tiene nada que ver del foro... XDDD

Atrás