¡¡Alaaaaaaaaaaaa!! ¡¡qué ilusión me ha hecho encontrarme este peazo de cacho de gran detallaaaaazoooo :rollin:.
Antes de nada, os pido disculpas por no haber podido contestar antes, ya que he estado fuera todo el fin de semana, así que imaginaros la sorpresita que me he llevado al verlo ¡¡Aaaaayyy oma''!! lo que me gustan a mí estas cositas
- JAVIIIIIIIIIIIII: pero ¿qué majete que eres no??, que cositas más bonitas que me has puesto, ¿no te da vergüerza?, de verdad que mala persona que eres, desde luego :novale:... este chico es que no tiene arreglo,¡¡amos, amos!! preocuparse de mí abriendo este regalo con antelación por si no podias felicitarme el mismo día.... (es todo en modo irónico eh¡¡jajajajaj :clo
. Te mereces un abrazo así de grande x200 :ven: y 83.534 gracias. Por cierto: que sepas que no te pienso dar nada de tarta ¿eh?, es sólo mía jajajajajja.
¡¡QUÉ BONITA PERSONA QUE ERES LECHES YA HOMBREEEE!!
Te digo lo mismo que a Javi: gracias elevado a la enésima potencia por sacar un minutito de tu tiempo para acordarte de mí (con lo atareailla que estarías)... ¡¡Ohhh y encima va y me felicita varias veces con esos dibujitos tan bonitos que me pone y el perruchiiiilllo!!. Es que te aprecio mucho y lo sabes y sino, pues ya te lo he dicho jajajaj. Te he echado de menos. ¿Cómo puedo devolverte este peazo de gesto?, ya sé, con una rosa casi tan linda como tú :rosa:, un abrazo de aquí a la conchinchina de largo :ven:, y un peazo de beso tan fuerte que no se te va a quitar el dolor en una semana :*).
¡¡TE APRECIO MUCHO!!. Me encanta compartir contigo mis inquietudes, ilusiones, alegrías, tristezas y todo lo que se ponga por delante. Es bonito saber que hay alguien ahí que sabe escucharte.
-MSOL: gracias a tí también por dedicarme una palabritas, se agradece mucho recibirlas. Y aunque no te diga tantas cositas debido a que no te conozco mucho (sólo de los comentarios tan coherentes que escribes), que sepas que me hace la misma ilusión ¿eh??. Gracias de verdad.
-GARY: de verdad que te agradezco sinceramente tu amabilidad. Para mí es un gran gesto que valoro mucho. Ya que hemos tenido algún que otro reproche y a pesar de ello tú has sabido dejarlo de lado y eso no lo haría todo el mundo, muchas gracias. Y te digo lo mismo, que me alegra igual que cualquiera de los mensajes que haya aquí escrito.
-DON'T WALK AWAY: aunque suene repetitivo (tipo ajillo jajaj), te doy a tí también las gracias por tu cortesía. Y decirte que si algún día estás aburrida y no sabes que hacer, y quieres escribirme por privado para charlar, aquí me tendrás. Te digo lo mismo que a MSOL y GARY, me anima igual que el de cualquier persona que me ha escrito.
. ¡¡Con el salerillo que tiene esta chiquilla y lo que me río yo con el arte que tiene en con sus comentarios tan peculiares, y va y me dice a mí que soy simpática!!, ¡¡qué fuerte, qué fuerte me parece!!. Pues que sepas que me voy a chivar jajajajaj :novale::cuñao. Tu mensaje también me hecho sonreir ¡¡qué lo sepas torpeda!!. Muchas gracias (que no grac
ías jajaja).
-LIBERIANLOLI: ¡¡Holaaaaaaa Loliiii bonita!!, ¡¡alaaaaaaa qué pasada el video que me has puesto!!, ¿cómo eres tan mala??. Te voy a hacer pam-pam en el culete, eso no se haceeee ¡¡hombre!!. Menuda sorpresaca que me has hecho. No lo había visto nunca. Me has puesto una sonrisa tan grande como la boca de Julia Robers jajajjaja. ¿Y ahora qué hago yo?, ¿cómo te lo agradezco?. Pues con un enorme besazo multiplicado x 300 y luego le sumas 2 jajaja ¿vale?, ¡¡ muaaaaaaaaaahhhhch :*)!!. Gracias, gracias y gracias por ese lujazo de video y la bonita felicitación. Ya sabes que cuando necesites hablar aquí me tienes.
-ENK: mil gracias a tí también por felicitarme (aunque haya sido por otros medios). Me ha dado mucha alegría que te acordases de mí. Puedes escribirme siempre que quieras por privado, que aunque tarde siempre responderé ya lo sabes guapa
. ¡¡Qué ya no quieres saber na' de los pobres!! jajajaja.
P.D.: que sepais que os he engañado a tos', no respondí antes porque llevo desde ayer por la mañan escribiendo este mensaje jajajajaj (broma). Por cierto sé que he abusado un poquito de los emoticonos, pero bueno es que un día es un día. ¿no? :miedo: