• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adrian Poffley arrestado

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Adrian Poffley, el hombre que amenazó de muerte a Michael Jackson por correo electrónico, se presentó temblando y gritando ante la justicia.

Poffley sufre un desorden maniacodepresivo y debe presentarse de nuevo este viernes ante la justicia.

El pasado lunes, agentes especiales de policía, equipados con escudos y cascos, rodearon la casa de Poffley y trataron de llegar a un acuerdo con él.

Se cree que el hombre estaba amenazando a un miembro de su familia con un cuchillo.
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fuente: AP

[/font]COMENTARIO: Este hombre no está en sus cabales, tal y como le ocurría a Mark David Chapman cuando decidió quitarle la vida a John Lennon. Sigo temiendo por la vida de Michael en lo relacionado a este asunto. Todos hemos comprobado lo fácil que resulta llegar hasta Michael en determinadas ocasiones, solo espero que un día de estos no se cruce con uno de estos maníacos.

Joder esto es pa cagarse :(

Pues ya puede llevar un chaleco antibalas y bien vigilada la zona para el 17 de Sep y pal resto que queda de las L.A y el juicio :miedo:

Madre mía pasa algo así y me da algo :sacabo:

Entonces es un hombre enfermo, pos podrián a haberlo llevado a un lugar para él y no suelto que podría hacer daño a cualquiera y no sólo a Mike si no a los de su entorno :|

Espero metan a ese zumbao en un centro psiquiatrico, o si no me tendrán que internar a mí:rolleyes:

Estos sonados por desgracia siempre los habra y siempre hay alguno que le zurra por obsesionarse con una estrella del espectaculo, por ahora que sepamos solo asustó a Michael una colgada que entro en su casa diciendo que era su mujer y bla, bla.. me imagino que en tantos años en el ojo público, Michael habra recibido amenazas de dementes. Michael tiene buena seguridad no es tan facil atentar contra él, solo podría ocurrir que un fan estuviera perturvado, aun así no creo que sea facil.

Bueno, a ver si le ponen el bozal a este elemento ya.

Es compañero de pabellón de Janet Arvizo. Les gusta correr por el patio los dos juntos moviendo los brazos como si volaran mientras gritan "CACAAAAA!!! CACAAAAAAAA!!!"

bizilagun dijo:
Es compañero de pabellón de Janet Arvizo. Les gusta correr por el patio los dos juntos moviendo los brazos como si volaran mientras gritan "CACAAAAA!!! CACAAAAAAAA!!!"
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Cacaaaaaaaaa cacaaaaaaaaaaaa!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

bizilagun dijo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :meparto: :meparto:

Es muy gracioso...pero la cosa es que este asunto me preocupa...hay tanto loco suelto...solo hay que ver a la Arvizo...

Edna dijo:
hay tanto loco suelto...solo hay que ver a la Arvizo...

:jajaja: Eso es muy cierto, la verdad si es preocupante esta situacion. Si es que Mike se presenta el 17, es mejor que haya mucha vigilancia en el lugar :miedo:

uffffffffffffffff, ESTE ES EL PRIMERO DE MUCHOS CAGADOS DE LA CABEZA, QUE va a hacer algo asi, ojala me equivoque.........................

Yo creo que Michael lo sabe, y realmente ya a tomado medidas de seguidad, ademas nunca va solo y no es facil acercarse a él.

Aunque el temor siempre lo tendremos todos :(, nunca se sabe lo que un loco es capaz de hacer...

Poco a poco iran entrando en la carcel todos juntitos.

Es lo que dice Len@ o entran ellos o nosotros :D con las ganas que le tenemos!

Sólo quiero tener una cosa en común con el Mofly este...QUIERO EL CORREO ELECTRÓNICO DE MICHAEL!!!!

jajaja

Un nuevo Chapman? Antes lo mato!

Atrás