• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adsl 256/128 A 512/128

Hola. hoy me han doblado (supuestamente) la velocidad del adsl a 512/128He probado a hacer una descarga directa desde una pag, pero solo me baja a 29kb de media..es normal??No es eso lo q suele bajar a 256/128?? Tengo q configurar algo del kit ADSL para q vaya mas rapido??

Gracias.

A mi me la doblaron hace 1 mes y en descarga directa se me descarga a 50Kb. más o menos.

Prueba a bajar más cosas, y sino... pos está claro que es problema de incompatibilidad.

A mi me la doblaron hace poco, y hubo unos dias en que la velocidad era menor que la que tenia de antes:p ...pero ahora va de maravilla:D y no he configurado nada:confused: ...Esperate unos dias a ver que pasa;)

Un Saludo:)

Vamos a ver, por partes :p

No hay que configurar nada, lo hacen ellos solo.
Para saber si se ha doblado la velocidad sin ningún problema y tener una medición mas o menos fiable os recomiendo que os hagais un test de velocidad sin tener nada más abierto que el Explorer o navegador que utiliceis. Teneis un montón de ellos en www.adsl4ever.com. Yo os recomiendo que hagais el de Telefonica Data. Evidentemente no es fiable una medida con el emule abierto con 200 descargas, no se si me explico. :jajaja: :jajaja:

El resto de operadoras lo hacen de la misma manera, más que nada porque como ya os comenté hace unos días el 90% de las máquinas que dan acceso ADSL en España son de Telefónica. ;)

Respecto a que los primeros dias en que el modem te dice que está conectado a 512 p.ej. y luego resulta que te va más lento, es posible, el cambio de velocidad hay que hacerlo en dos máquinas, y lo van haciendo en una máquina primero y luego en otra con una diferencia de a veces 2 o 3 días, por lo que esos días probablemente os vaya más lento.

Alguna duda más?? os podeis dirigir a la pompe también para estos temas, que tiene un master en ADSL's :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Gracias por la información.
Acabo de hacer la prueba de velocidad y aquí pongo el pantallazo:

P.develocidad.jpg

¿Eso significa que ya me la doblaron a 512 kpbs? :p

De todos modos,el tiempo máximo que habría que esperar hasta recibir el aumento de velocidad es lo que queda de año...y tampoco queda tanto...

A mi también me la doblaron (la velocidad) y me descarga sobre los 50kb y asi.

saludos ;)!

Sabes lo que pasa Invincible Ram? que la velocidad de descarga no depende solo de la velocidad que tengas contratada, sino de muchos más factores, por eso os digo que el test de velocidad es lo más fiable.

A mi desde ke tenía el router a 512 hasta tener la velocidad real de 512 de bajada me tardaron 4 días, pero conozco casos de tardar hasta 2 semanas, aunque no es nada habitual.

Ahora me baja a 56 kb :)

Aca en México nos doblaron la velocidad hace un año, pero pues esot es por que la velocidad mas baja de 256 la bajaron de precio, pero aca el precio esta casi el doble que en España. Espero no les salgan alla en España como en Argentina que les acaban de decir que para el proximo año les cobraran los GB extras de transferencia extra a 4GB que consuman por mes.

Saludos

ArturoMJJ dijo:
Espero no les salgan alla en España como en Argentina que les acaban de decir que para el proximo año les cobraran los GB extras de transferencia extra a 4GB que consuman por mes.
Juas, eso espero yo también, porque 4 GB es lo que me bajo yo en menos de dos días.

Atrás