Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te aconsejo por tu bien que vayas a un psicologo. Demuestras que estas como una puta cabra por tus post y por tu avatar de MJ deformado. sufres paranoias o alucinaciones. Por tu bien y por el bien de todos los pobres usuario que no disponen de una gran conexion a internet y tienen que esperar mucho tiempo a que se le abra el post para encontrarse con chorradas tan grandes y estupidas como las tuyas.
Kizas seas un niño chico y estas demostrando a la gente lo que hoy has aprendido en el colegio. Si es asi, FELICIDADES, pero escribe en este foro cuando te sepas el abecedario entero; si no es asi, haz caso a las primeras indicaciones que te he dejado y el mundo entero será mas feliz
PUES ESO, PERDON A TODOS.
CREO QUE MI HERMANA SA PASAO ENVIANDO ESTE POST.
NO HE SIO YO.
PERDON DE NUEVO.
Y EN CONTESTACION A LOS PUTOS NAZIS QUE SE METEN CON LAS FORMAS Y MODOS DE LOS DEMAS... VIVIMOS EN LIBERTAD Y MI AVATAR ES COMO ME SALE EN GANA. YO NO ME METO CON NADIE POR SU NARIZ, SU PIE, SUS IDEAS(SI NO HACEN DAÑO A NADIE) NI SU FORMA DE SER.
Antendiendo a lo dicho antes por el querido amigo Javisan, yo creo que las palabras anteriormente dichas por su merced dejan mucho que desear, pero dado su arrepentimiento x el mal comportamiento de su hermana, yo x lo menos le disculpo y me uno a usted diciendo AEIOU
8Ð 8Ð 8Ð 8Ð :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
¿tu hermana? si, hombre, y mi perro se ha comido los deberes... Da igual, a mí el post me ha parecido gracioso de puro absurdo, pero intenta no abusar de ese tipo de humor en el futuro...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.