• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

After Party en Neverland el 13 de Sept.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La fiesta del día 13 en Neverland promete ser sonada... la emisora KIIS ha estado sorteando tickets para esta "after party" y disponde de 100 tickets más que se venden a través de Groovetickets:

h2.gif


kiisbig.gif


Klub KIIS en Neverland Ranch
KIIS FM
Sabado, 13/9/2003
Venta anticipada: $725.00

Un evento exclusivo en Neverland Ranch de Michael Jackson. Sólo 100 tickets disponibles. Michael Jackson estará allí. (...) En este ambiente... quién sabe lo que puede suceder.

Cada ticket es una entrada válida para una persona. 102.7 KIIS FM emitirá en DIRECTO desde la exclusiva After Party en Neverland Ranch el sabado 13 de septiembre. Habrá música en directo y DJs pinchando toda la noche. La fiesta cerrará todo un día de evento caritativo en una fiesta llena de estrellas ofrecida por el "Rey del Pop" de la que una parte de los beneficios irán a “The Make A Wish Foundation.” Todos los invitados tendrán ACCESO COMPLETO a Neverland Ranch.

El transporte será provisto por KIIS FM y se saldrá a las 5:00 pm desde Earl Warren Showgrounds: 3400 Calle Real, Santa Barbara, CA 93130-3006.

Los cockteles y canapés de 7:30pm a 9:00pm.
Apertura de puertas a las 7:00_PM
Cierre a las 2:00_AM
Edades: De 18 en adelante
Earl Warren Showgrounds - 3400 Calle Real
Santa Barbara,_CA_93130-3006_United States

Por si os animáis a comprar:

http://www.groovetickets.com/OrderS...b.asp?Affilid=93&EventsID=6733&PGName=KIIS+FM
 
Van a emitir la fiesta por la radio? Esa cadena se podría pillar desde aquí?
 
Oye, pos entonces se puede eskuchar en direkto desde la web www.kiisfm.com no? :D
He entrado a la web, a la seccion donde eskuchas en direkto la emisora y pone ke ahora mismo no esta en funcionamiento pero ke komo muy tarde el dia 12 (o sea, mañana) estara disponible :) asi ke no problem!

Bezitos :muac: :muac:
 
Dios este hombre en estos dias me ha dejado a punto de que me lleven de urgencias al hospital.

Tanto en tan poco tiempo, mejor dicho si vivo en estos dias de tanto agit es un milagro, pues creo que mi corazon no aguanta hasta alli.

Gracias mike por hacer sentir todo esto en mi.

Saludos!!!

Luis Martin
 
Yo no se porque pero yo de michael pondria una buena vigilancia, estoy seguro que la gente querra ver la casa por dentro o hacer cosas por simple malicia, pensemos que la gente que ira no tiene pq ser fan de michael...sino mas bien gente que quiere ver en que mundo vive. Cuidadin!
 
Pensaba que era la unica a la que le daba miedo esto... Espero que ponga seguridad hasta dentro de los baños.... Me da pavor de solo pensar en la gente que puede acudir... Las entradas aunque son caras para nosotros, son bastante baratas y aunque seguramente las entradas las comprarán fans que se hayan recuperado del viaje, habrá gente de todo tipo, incluyendo a los que le odian Y ME DA MIEDO.... Espero que todo vaya bien y que yo al final quede como una miedosa...
Un saludito
Alba Paris
 
Atrás
Arriba