• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

agencia matrimonial de loros

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una ornitóloga alemana abrió una agencia matrimonial para loros y asegura que es un gran éxito.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Según comentó Rita Ohnhauser, ya ha logrado unir a más de 1.300 loros en Berlín, aunque, a diferencia de otras agencias de este tipo, ella garantiza que las parejas que logre formar serán para toda la vida.

"Cuando están libres, los loros buscan un compañero de por vida y luego pasan cada minuto de sus vidas junto a él, sin embargo, cuando viven en cautiverio, suelen estar sólos y deprimidos", explicó Ohnhauser.

La ornitóloga destacó además que una gran cantidad de dueños de loros han comenzado a viajar a Berlin para dejar a sus mascotas en el "Santuario", donde seguramente encontrarán una pareja.

Actualmente hay 150 pájaros "aprendiendo a convivir" con su nuevo compañero.

"Los pájaros experimentan el amor a primera vista al igual que los humanos. Sin embargo, algunos analizan muy bien la situación antes de involucrarse en una relación. Puede llevarles hasta tres meses", agregó Ohnhauser.
[/FONT]

Bluelite dijo:
Que listilla los loros siempre son monogamos.
Pues ya has leido, que buscan UNA pareja y la conservan durante toda la vida :)

Está muy bien esto. Los loros lo pasan muy mal cuando se aburren o pierden a su pareja... :)

bizilagun dijo:
Pues ya has leido, que buscan UNA pareja y la conservan durante toda la vida :)

Está muy bien esto. Los loros lo pasan muy mal cuando se aburren o pierden a su pareja... :)
Por eso digo ke no tiene gracia que la agencia lo garantice como si fuese obra suya, cuando es propio de la naturaleza de estos animales el tener una pareja toda la vida :p

bizilagun dijo:
Claro, pero que mantengan la pareja no significa que se conformen con CUALQUIER pareja! :)
:mmm: jo pues la lora de mi casa estaba sola y le traje otra y viven de lo lindo... sera porque no tuvo más oportunidades! xDD

Pues es muy posible...

Los loros son muy MUY inteligentes. En comparación con un humano, no es exagerar decir que un loro puede ser más inteligente que un perro, por ejemplo.

bizilagun dijo:
Pues es muy posible...

Los loros son muy MUY inteligentes. En comparación con un humano, no es exagerar decir que un loro puede ser más inteligente que un perro, por ejemplo.
Totalmente de acuerdo, por experiencia lo digo, tanto asi que no solo imita sonidos sino tambien gestos!

Sabe ser tierna, maliciosa y no digo que solo le falta hablar porque ya lo hace! :7:

Además se burla de ti cuando te caes! xDD

loros.gif

:eek: :eek:

P los que tienen loros: (Bluelite)
No seas mal padre XDDDD Deja que tu lora elija ! ¬.¬) O quieres que yo elija a tu pareja tambièn? :rolleyes:

Con respecto a lo del matrimonio de loros, me parece super interesante yo no sabia eso de que los loros solo tenìan una pareja! :eek:
A ver si algunos hombres les aprenden algo :lol:

Me parece super tierno lo de las bodas entre animales, aunque no les veo sentido, porque no creo que ni cuenta se den, p ellos solo el "amor" y la "fidelidad" :p

Oh por favor, y yo con mi COOKIE (un lorito de la patagonia), en casa chillando todo loooooco que tendrán a mis padres :jajaja::jajaja::jajaja:

Domes1.jpg

:mmm:

Atrás