• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Agobiado por problemas, Gavin aprende a defenderse

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Con sólo 15 años, el acusador del cantante Michael Jackson ha sufrido más tragedias de las que algunas personas experimentan en toda su vida.

Le diagnosticaron cáncer a los 10 años. Al siguiente, sus padres se divorciaron en medio de acusaciones de que su progenitor abusó de toda la familia. Ahora el muchacho se encuentra en el centro de un juicio en que acusa al que alguna vez fue su "mejor amigo" de abusar de él.

En medio de todo ello, el chico ha encontrado un escape en las artes interpretativas: ha estudiado con comediantes, ha aspirado a ser bailarín y se ha referido en forma entusiasta a Jackson en una serie de vídeos, uno de ellos difundido a nivel nacional.

Ahora está de nuevo ante la atención del público: desde que presentó su testimonio la semana pasada, el muchacho mostró un sentido del humor chispeante y sarcástico y una firme resistencia a las maniobras de los abogados de ambas partes.

Cuando el abogado defensor Thomas Mesereau Jr. puso en duda su testimonio del jueves de que Jackson no lo había ayudado mucho durante su cáncer, el chico restó importancia a varios regalos que el cantante le dio.

Mesereau le preguntó si Jackson le había comprado un automóvil a la familia.

"El mismo automóvil que vuelve a tomar cuando yo realmente lo necesitaba", respondío el muchacho.

¿No se quedó la familia del joven en la hacienda Neverland de Jackson en forma gratuita?, preguntó Mesereau.

"Todo mundo se queda gratis en Neverland", argumentó el chico.

El muchacho también resistió los intentos del fiscal de distrito Tom Sneddon para que repitiera el testimonio que dio ante un jurado investigador que acusó formalmente a Jackson. Sneddon quería que repitiera que Jackson, cuando estaba desnudo, le dijo que era algo "natural". El acusador dijo que recordó la presunta declaración de Jackson sólo después de que Sneddon le mostró la transcripción del jurado investigador.

Los fiscales argumentan que Jackson, de 46 años, abusó del muchacho _de 13 años en ese entonces_ en Neverland en el 2003, le dio alcohol y conspiró para mantener cautiva a su familia para que refutaran un documental de televisión que afectaba su imagen, donde Jackson decía que solía compartir su cama con niños.

El chico dijo el miércoles que su afecto por el cantante era real cuando se realizó el documental "Living With Michael Jackson", pero que el músico le dijo qué debía decir. Se produjo un momento auténtico cuando él recargó su cabeza sobre el hombro de Jackson, indicó el joven.

"Mi relación con Michael era realmente cercana y él era como un amigo", explicó el ahora acusador.

[2005 The Associated Press]

Sentido del humor chispeante y sarkástiko? ke era eso una audición para el Club de la Pantomima? Vale chaval ya has demostrado tus habilidades ¿humorístikas?
Kreo ke el hecho de burlarse de la situación se ve ke no le haya afektado mucho la experiencia, no al menos en referencias direktas a los detalles del delito supuesto.

Para mi la actitud de Gavin es tan reprochable como la de su madre....ella es una delincuente y crió a un delincuente :mad: no se podia esperar mas de una señora como la Arvizo, no??

Mira que hacer chistes de esta situacion tan delicada....Michael se juega la vida y el niñito hace chistes...:novale: uf, si el jurado no se da cuenta de todo esta porqueria es porque estan comprados, es imposible que le den credibilidad a una familia tan mala clase como esta :novale:

Humor chispeante y sarcastico y abuso sexual son incompatibles. ¿Que es esto, un juicio por "pederastia" o un capitulo de 7 Vidas?

A ver si hay humor chispeante en el caso de pederastia que hay en Francia, eso lo que da es escalofrios.

Bueno y es verdad que cuando Sneddon intentó que repitiera lo que dijo ante el gran jurado el niñato no recordaba??

Es que eso creo que no lo he leido en ningún sitio y si es verdad no tenía ni idea.

Mesereau&Gavin dijo:
Mesereau le preguntó si Jackson le había comprado un automóvil a la familia.

"El mismo automóvil que vuelve a tomar cuando yo realmente lo necesitaba", respondío el muchacho.

Yo he estado en juicios y cuando le respondes a un juez de este modo su respuesta es: Por favor, conteste a la pregunta. SÍ o NO. No te dejan que te salgas por la tangente ni menos con comentarios de este tipo.

Mesereau&Gavin dijo:
¿No se quedó la familia del joven en la hacienda Neverland de Jackson en forma gratuita?, preguntó Mesereau.

"Todo mundo se queda gratis en Neverland", argumentó el chico.

¿Todo el mundo? ¿Michael tiene el DEBER de acoger a todo el mundo en su casa? Esto demuestra la bondad de Michael. Sobre todo al acoger a esta pandilla de mafiosos.

Gavin dijo:
"Mi relación con Michael era realmente cercana y él era como un amigo", explicó el ahora acusador.

Pués menos mal, ¿si llega a ser un enemigo que le habrías hecho?

Ya veremos como se defiende hoy, no sera un dìa muy agradable para el, una imagen de gracioso, de la supuesta vìctima, no creo que le venga muy bien al jurado.

Ahora está de nuevo ante la atención del público: desde que presentó su testimonio la semana pasada, el muchacho mostró un sentido del humor chispeante y sarcástico y una firme resistencia a las maniobras de los abogados de ambas partes.

Una verdadera victima que haya sufrido abusos sexuales al presentarse cara a cara con su abusador y relatar los hechos que acontecieron va a tener y sentir todo menos un "humor chispeante y sarcástico" como el de Gavin...

Hoy en Antena 3 sale Gavin de invitado especial en :

clubcomedia.gif
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si, a mi ésto me parece un dato importante y siempre lo tengo en la cabeza, por eso siempre lo pongo en los post...No creo que si hubiera sido abusado realmente le queden chispas de alegría para mostrar en el juicio, me encantaría haberle visto la cara a la gente del jurado..

Encima bosteza, dice que necesita una almohada y le llama por el nombre al cerdo del fiscal, demasiada confianza en todo, y el juez parece ni haberse dado cuenta...boludo...

No es un niño chiquito, a los 15 años, creo que se le puede decir que mantenga la seriedad que hay que tener en un juicio y que conteste bien y sin sarcasmos...:mad:

Que actor queres Gavin eh, te mereces el oscar, globo de oro, goya, martín fierro y todos los premios juntos, pero OJO!!!!!!!!, QUE HASTA EL ACTOR MAS BUENO SE PUEDE QUEDAR SIN UN PREMIO!!!.

Atrás