Hola, que tal? Me llamo David, estube el sabado 24 en la KKD, en Anubis. Queria agradecer aqui a Big Girl y su marido y a Laura la organizadora que se portaron genial conmigo, ya que Big Girl me presentó a varias personas de la KDD. Fue muy amable y simpatica y me sentí como en casa, cuando en un principio al llegar a la fiesta me sentía algo desplazado. Solo llegué a ver las ultimas cuatro actuaciones y el derrumbe (jeje)de la placa esa del faraón que casi les parte la cabeza a unos que estaban sentados muy cerca del impacto, pero afortunadamente no pasó nada.
Nos hubiera gustado bailar en la fiesta, fuera de concurso y todo(soy del grupo freemotion) pero no nos dió tiempo a preparar nada. A ver si para la proxima vez...De todas formas estubo muy bien todo. Una pena para mi que no pudiese ir a la comida ni el día anterior por trabajo, y el domingo se me echó el tiempo encima y me perdí tambien la comida informal.
Bueno, no quiero aburriros mas con tanta cháchara. Solo queria decir que estoy muy contento de haber estado en la fiesta y de la simpatía mostrada por Big girl y Laura.
Un saludo
Nos vemos.
Nos hubiera gustado bailar en la fiesta, fuera de concurso y todo(soy del grupo freemotion) pero no nos dió tiempo a preparar nada. A ver si para la proxima vez...De todas formas estubo muy bien todo. Una pena para mi que no pudiese ir a la comida ni el día anterior por trabajo, y el domingo se me echó el tiempo encima y me perdí tambien la comida informal.
Bueno, no quiero aburriros mas con tanta cháchara. Solo queria decir que estoy muy contento de haber estado en la fiesta y de la simpatía mostrada por Big girl y Laura.
Un saludo
Nos vemos.