• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

agradecer a big girl y Laura

Hola, que tal? Me llamo David, estube el sabado 24 en la KKD, en Anubis. Queria agradecer aqui a Big Girl y su marido y a Laura la organizadora que se portaron genial conmigo, ya que Big Girl me presentó a varias personas de la KDD. Fue muy amable y simpatica y me sentí como en casa, cuando en un principio al llegar a la fiesta me sentía algo desplazado. Solo llegué a ver las ultimas cuatro actuaciones y el derrumbe (jeje)de la placa esa del faraón que casi les parte la cabeza a unos que estaban sentados muy cerca del impacto, pero afortunadamente no pasó nada.
Nos hubiera gustado bailar en la fiesta, fuera de concurso y todo(soy del grupo freemotion) pero no nos dió tiempo a preparar nada. A ver si para la proxima vez...De todas formas estubo muy bien todo. Una pena para mi que no pudiese ir a la comida ni el día anterior por trabajo, y el domingo se me echó el tiempo encima y me perdí tambien la comida informal.
Bueno, no quiero aburriros mas con tanta cháchara. Solo queria decir que estoy muy contento de haber estado en la fiesta y de la simpatía mostrada por Big girl y Laura.
Un saludo
Nos vemos.

Sí que sí. Muchas gracias a todos los que colaboraron en hacer posible esta kedada. Creo que he faltado a 2, pero posiblemente esta haya sido la mejor de todas :urule: :)

Gracias a ti por vencer esa timidez y venirte aunque no fuera mucho rato a la KDD!! :ven: Ya sabes, a la próxima no hay vergüenzas que valgan! ;)

Sé que lo digo muchas veces, pero es que es lo que me queda siempre como "malo" de las KDDs, y es que tanto correr de un lado a otro, intentar que todo salga lo mejor posible, revisar la lista, prepararlo todo... Casi no nos da tiempo a hablar tanto como quisiéramos con muchos de vosotros, tal vez casi más con los nuevos, al menos para que dejen de ser "nuevos", y se sientan lo más cómodos posible entre toda la peña de la KDD!! ;)

Yo también me he quedado con muy buen sabor de boca de esta KDD, Oglala, y eso significa que para la próxima, tendremos que pasarlo mejor aun! :rey: Nos vemos!!! :ven:

me uno al agradecimiento,ya que tambien era mi primera qdd y me hicieron sentir muy bien.todo salio perfecto,:D laura me caiste genial.

Big Girlllllll, te voy a llenar de puntos jejeje, te vas a artar de mi, muchas gracias a todos por ser tan buena gente, regalar chapitas:) jejeje, y ser tan amables.

MUCHOS BESOS Bad Lad:*)

Muchas gracias a todos por vuestra amistad. De verdad estos días de la kdd he disfrutado mucho con vuestra compañía, sois personas muy especiales para mi. A Masticatigres y a mi nos encanta conocer a fans de Michael como vosotros, nos produce mucha alegria, asi que nosotros nos lo pasamos también en grande. Os agradezco el detalle del post, me ha emocionado mucho, :tofeliz: . Muchas gracias a todos los que nos brindais vuestra maravillosa amistad. :cor: :cor: :cor:

Big Girl dijo:
Muchas gracias a todos por vuestra amistad. De verdad estos días de la kdd he disfrutado mucho con vuestra compañía, sois personas muy especiales para mi. A Masticatigres y a mi nos encanta conocer a fans de Michael como vosotros, nos produce mucha alegria, asi que nosotros nos lo pasamos también en grande. Os agradezco el detalle del post, me ha emocionado mucho, :tofeliz: . Muchas gracias a todos los que nos brindais vuestra maravillosa amistad. :cor: :cor: :cor:

Lo mismo digo a todos...:ven:

Para mi Big Girl es la persona más maravillosa del mundo, la prueba evidente es que me lleva aguantando 9 años :p

Un besito para Big Girl :*)

:cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:​

Última edición:
Atrás