• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Agradecimiento a Michael & Janet en el nuevo album de 3T

identitycover.jpg

Un fan (Hoofmark) del MJJForum ha recibido una copia del nuevo album de 3T: Identity, y en los agradecimientos del libreto, estan estas palabras para sus tios, Michael y Janet. :)

... A MJ y a JJ: Gracias por el conocimiento y el amor. Nunca nos olvidaremos de todo lo que habeis hecho por nosotros.

3t07.jpg

3t14.jpg

3t13.jpg

Última edición:
Estos niños siempre han hablado maravillas de Janet y Doo Doo. Espero que este disco sea mejor que "Brotherhood", del que solo se salvan dos singles: "Why" (por supuesto) y "Anything". A ver si se dejan de tanto agradecimiento y pasan a la acción. De momento la portada se salva sin problemas.

Atacayte.-

* En caulquier caso... están irresistiblemente buenos (como siempre):p

I need you es preciosa tb, a mi me gusta el disco anterior, y ahora a ver este, espero que les valla del caraho

yo tengo ese album... y es malisimo :ains:

solamente stuck on you y someone to love son las mejorcitas..
estoy decepcionado de ese album.. creia q tanto tiempo de espera era para algo mejor..

atacayte dijo:
Espero que este disco sea mejor que "Brotherhood", del que solo se salvan dos singles: "Why" (por supuesto) y "Anything". A ver si se dejan de tanto agradecimiento y pasan a la acción. De momento la portada se salva sin problemas.
Si Brotherhood te parece un mal disco, ni se te ocurra comprar este :cuñao A mi Brotherhood me gusta, tiene otros temas buenos también como "Words without meaning" que aunque no salió como single es un buen tema.

En ESTE post sobre el disco hay algunas opiniones sobre este trabajo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si Brotherhood te parece un mal disco, ni se te ocurra comprar este :cuñao A mi Brotherhood me gusta, tiene otros temas buenos también como "Words without meaning" que aunque no salió como single es un buen tema.

No seas tan duro Toni, vamos a darles una oportunidad a los chavales :mono: :vaca: :ch:

Para Xtar & Mpen:

No es que "Brotherhood" me parezca un mal disco, pero es un disco que no se puede escuchar entero. Lo mejor es hacer una selleción de dos o tres singles y no salir de ahí. Pero bueno, hay que recordar que se trata de su primer disco. ¡Quién les manda a encapricharse de "Why"! No saben que esta canción dejó al resto a la altura del betún...:p Lo importante es que vayan creciendo, como hicieron los J5, Doo Doo y JJ.

Jonathan.-

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Totalmente de acuerdo con vosotros. Menudo chasco me llevao :( Brotherhood me gusto mucho mas, este lo he escuchao creo ke una vez.

Eso si :baba: mare mia TJ.... toy enamorá :amores:

A mí los 3T, me caen bien, y me parece que su musica tiene bastante calidad, referente a lo que se hace hoy en día.

Hace poco, escuché en Fan Club ( Los 40 Principales ) su single, y, pensaba que era un tema de Justin Timberlake, hasta que dijeron que eran los sobrinos del Rey :eek: .

los 3t aun tienen que mejorar muchisimo,........recuerdo un miniconcierto ke dieron en madrid cuando vinieron junto a su padre tito y cantaron en play back,......no estaban preparados aun para cantar en directo,...fue por el año en ke michael vino a zaragoza............tiene ke mejorar y mucho no solo el apellido lo hace todo,....hay ke demostrarlo

A mi nunca me gusto la cancion WHY, porque sea de Michael no significa que haya de ser buena y preciosa, no me gusta.
Las que me encantan son Anything y I need you :baba:

Pus yo no puedo decir nada respecto al disco, por que no he escuchado ni una sola canción :llorando: eso si, los 3T me matan :baba: solo tengo algunas canciónes de el Brotherhood y son muy wenas :D

Última edición:
a mi me gusta mucho el disco "brotherhood", y me gustaria mucho tener este nuevo, aunque las criticas que veo aqui le quitarian el animo a cualquiera :p

me esperare a escucharlo completo para emitir mi opinion :D

y con respecto a los saludos....me parece obvio que lo hagan, despues de todo, de su familia es de donde han sacado sus mayores influencias musicales ;)

brotherhooD fuE un diSco excelente usan paran que en mexico solo los fans de mj los conoscamos aca nunca salió a la venta ni se importo, why es un temazo, excelente video, i need you tb me encata, y el disco brotherhood es muy beuno

Este disco es bueno a secas, prtó mil trillones de veces mejor que basuras como la NIÑA TIMEBeRLAKE

Aransay dijo:
brotherhooD fuE un diSco excelente usan paran que en mexico solo los fans de mj los conoscamos aca nunca salió a la venta ni se importo, why es un temazo, excelente video, i need you tb me encata, y el disco brotherhood es muy beuno

Este disco es bueno a secas, prtó mil trillones de veces mejor que basuras como la NIÑA TIMEBeRLAKE

AHORA SI TE ENTEDI TODO, CADA PALABRA:jajaja: :jajaja: :jajaja:

El disco de los 3T me parece GENIAL!!! No sé a qué viene tanta crítica. Lo que sí se les puede echar en cara es haber tardado TANTO tiempo en sacar disco nuevo...
Por cierto, cuándo sale a la venta o está ya??

MJJ´MANIAC

elektrica dijo:
A mi nunca me gusto la cancion WHY, porque sea de Michael no significa que haya de ser buena y preciosa, no me gusta.
Nadie dice que sea una buena canción porque salga Michael, a mi me encantaaa porque fué la canción con la que descubrí a los 3T y además la voz de TARYLL en ese tema es impresionante...tiene un swing fuera de lo normal y el final es BRUTAL!!

ahh tb me gusta ANYTHING, MEMORIES y I NEED U

Pues sí, tenéis razón las kanciones de I need u, Anything preciosísimas de verdad de la buena;)

En 2001 ya oí entonces en laépoka en ke su tía sakaba el anterior lp! la nueva kanción de los 3T y me decepcionó demasiado konvencional (si bien la eskuché una vez pero no sé, no la ví nada isnspirada komo pueda pasarte kon Anything ke es amor a primera eskucha.

VALLA DESPUES DE TIEMPO SACAN UN ALBUN:| , AHORA TIENE QUE PONERSE LAS PILAS,POR CIERTO ,LOS SOBRINOS DE MJ SON TAN APUESTOS COMO SU TIO:eek: ,AUNQUE EL TIO ES MAS APUESTO PARA MI, QUE LOS SOBRINOS:) :eek: .(JEJE).

Atrás