Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Agradecimiento de Brandy para Michael Jackson en el libreto de su nuevo disco
La cantante norteamericana agradece de esta forma el sample de Michael Jackson utilizado en una de las canciones de su nuevo album "It's Not Worth It":
"I am forever grateful to Michael Jackson, Teddy Riley, Ray J and LaShawn Daniels for lending your vocals to my project".
es en la cancion "It's Not Worth It", donde se escucha a Michael en los "background vocals" (sonido de fondo)
un sonido suena solo al principio, y el otro se repite por toda la cancion.
bajenla, es buena
Vaya Darkness, me has quitado el post de las manos!! En cuanto me compré el disco me fuí directo a los agradecimientos porque sabía que algo de Michael iba a mencionar, y no me equivoqué...
Por cierto, alucinante disco, todavía no lo he escuchado mucho pero tiene algunas canciones bestiales, si os gusta como produce Rodney os gustará este disco!!! ¿a que sí, MirrorMan? En serio, es el mismo sonido "nunca antes escuchado por el oído humano" que está también presente en Invincible!!!
Yo tambien me he comprado el disco, y desde luego Brandy tiene una gran voz y sentido del ritmo, y Rodney, pues bueno, en su linea... ES UNA MAQUINA!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.