• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Agreguenmen a sus msn fans de MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y menos mal que lo piden por favor ¿eh? :jajaja:

ey afrodita, no insultas y trata de resptar...q como empieces con mal pie en el foro... mal vamos ehh. Sería mejor una disculpita.

Bueno va.. estoy de acuerdo que el rspeto y todo eso es lo principal... pero también les molestaron.. no le veo lo malo buscar amigos... en fin :miedo:

afrodita dijo:
EDITADO POR MODERADORES

Meiko, defiéndeme!:buaaah:
No me maltrates psicologicamente que luego Meiko te pega.:novale:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

P.D: Que sepas que me has hecho daño, tía! :lolazo:

Sólo diré dos cosas:

1- No se abre un post para dejar tu dirección de correo; para eso ya tienes la opción en tu perfil de exponerlo para que quien quiera, te agregue.

2- Espero que nadie vuelva a insultar a Anonima en mi presencia; que no se vuelva a repetir. (aunque pelotuda no lo considero del todo un insulto :cuñao xD)

P.D: afrodita, gay no es un insulto :sleep:

Meiko dijo:
Espero que nadie vuelva a insultar a Anonima en mi presencia; que no se vuelva a repetir. (aunque pelotuda no lo considero del todo un insulto :cuñao xD)

P.D: afrodita, gay no es un insulto :sleep:

Bueno que nadie insulte a Anonima ni en tu presencia ni en la mía. En cuanto a lo de gay pues totalmente deacuerdo, no lo consideré un insulto (lo triste es que ella si lo considera).

Última edición:
xDDD afrodita me meo....vas a durar menos en este foro hija mia....

Abre el paraguas, q te van a caer piedras!
Dsd ahora te voy a llamar la chica de las pecas, xq vas a tener derrepente basssstantes puntos rojos...tranquila, no tardarán

madre de dios pero q niña tan grosera afrodita , no te metas con ANONIMA ok :mad: lo principal es el respeto y mira como contestas .

:bye:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás