• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Aguirre choteando una vez más a los Madrileños

Hola hideouters,
hoy os mostrare ( sobretodo a los madrileños ) una de las tantas bolas que nos meten los políticos para mantenernos callaos como borregos y luego así "meternoslas" dobladas. Al grano:

ANTES:

AHORA:

y si aún no se os a quedado la cara de *ilipollas total ampliemos la info un poco más:

El Metro de Madrid subirá otra vez de precio

La Comunidad de Madrid prepara una nueva subida en el precio del transporte público. El Metro tendrá varias zonas diferenciadas dentro de la capital –en sustitución de la actual zona “A”–, de forma que el precio del trayecto dependerá del número de zonas que atraviese el viajero. El modelo que quiere poner en marcha el Consorcio de Transportes de Madrid para aumentar sus ingresos estará en funcionamiento entre mayo y junio de este año y contempla entre cuatro y cinco zonas, dentro del área metropolitana. En un principio, esta subida solo afectará al billete sencillo, que ya aumentó un 50% (de un euro a un euro y medio) hace menos de un año. Sin embargo, no se descarta que después afecte al resto de los billetes y abonos.
El consejero de Transportes e Infraenstructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Cavero, hace ya meses que estudia nuevas fórmulas para aumentar los ingresos del Metro, cuyo presupuesto para este año está lejos de poder cumplirse. Está negociando con los comerciantes de las estaciones para aumentar el número de tiendas dentro del suburbano. Hace apenas unas semanas también empezó a introducir publicidad en el nombre de las estaciones. El dinero recaudado por esta vía no basta para cumplir con el presupuesto.

( Fuente: Escolar.net » El Metro de Madrid subirá otra vez de precio )

Y os dejo otra que viene siendo lo mismo:

Aguirre subirá el precio del Metro en Madrid

El anterior incremento de tarifas del suburbano fue hace menos de 12 meses cuando, entre otros títulos, el billete sencillo subió un 50%

Madrid, (Redacción y Agencias).- El Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid se reúne este miércoles con el objetivo de subir nuevamente el precio del metro.
Según se desprende del orden del día de la reunión se abordará la creación de nuevos títulos del transporte y una "modificación" tarifaria.
CCOO cree que la nueva subida del suburbano puede llegar a ser hasta del 25%. El sindicato explica en un comunicado que esto "sería la disculpa para cargar sobre los viajeros los sobrecostes derivados de las concesiones privadas de Metro y Metro Ligero y del sistema de financiación de las sucesivas ampliaciones de Metro".
En concreto, el 25% es la cuenta que sale si se reducen 10 puntos las subvenciones al transporte público regional, según CCOO, que califica la nueva subida de "tarifazo".
Además de la modificación tarifaria, se tratará la implantación de la nueva tarjeta electrónica sin contacto, en fase de pruebas desde hace meses y la modificación del periodo de validez del abono joven, así como la posibilidad de hacer transbordo entre autobuses de la EMT sin tener que sacar otro billete.
La última subida, el pasado verano
Las tarifas del transporte público en Madrid no se tocan desde el pasado verano, cuando, entre otros títulos, el billete sencillo subió un 50%, hasta situarse en 1,50 euros. Posteriormente, en diciembre, otro mes en el que suelen cambiar las tarifas, la esperada subida, con Antonio Beteta como consejero de Transportes, no llegó.

( Fuente: Aguirre subirá el precio del Metro en Madrid )

En resumen, que si ya nos hicieron la primera pua de ponernos el metro a 1'50 ahora ya el rollo tal vez valla como la renfe, dependiendo a donde vas, dependiendo lo que pagas. Por lo visto despues de 5 estaciones tendras que pagar más...
Las preguntas son: Que será lo próximo a privatizaro en subir cuotas o impuestos? el Canal de Isabel II ?, Telemadrid ?, La seguridad social ?.
Lo más gracioso es que esta "señora" la cual por lo que veo no sabe lo que es el día a día de un ciudadano normal despues de tanto tiempo en su torre de marfil, es que sale reelegida con una mayoría absoluta en Madrid ( debe ser que Madrid esta llena de ricos/pudientes y si no que lo pregunten en mi barrio, San Blas, donde tambien obtuvo malloria de votantes el PP... ).

Solo quiero terminar este post dando las gracias a todos los votantes del PP en Madrid y como no a su admirada "señora" Esperanza Aguirre por como digo hacernos la vida más facil y amena y más cuando tenemos que ir a currar :) . Tu nombre lo dice todo, Esperanza y más en tiempos de crisis, eres una crack Espe... ( Veras la proxima kdd si vienes de Mostoles en metro mejor hacemos videochat... :p ) .

P.D. : No soy ni del PP ni del PSOE ni de ningun partido pero con cosas como estas son las que me reconfirman que jamas llegaré a votar al PP.

Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.

Última edición:
Y digo yo, ¿cuanta gente coge el metro en Madrid 4 estaciones? , los turistas para ir de Callao a Lavapies por ejemplo? Esta se cree que esto es Londres, este experimento que obligara a poner torniquetes de salida en cada estacion costara su buen dinero. Como el metro ligero, la estacion cerrada que no se usa en la linea 7, la linea de Arganda que cogen 4 gatos, etc, los caprichos y experimentos de esta aprendiz de Tacher que no conoce las verdaderas necesidades de los madrileños, mientras barrios enormes en extension y poblacion tienen una estacion de metro a 25 minutos a pie o mas, esta señora gasta el dinero en Metros Ligeros que van a 10 por hora y pasan cada mil años para dar servicio en zonas en que a penas se usa (se usa mas bien poco)

Pero esta señora es asi, prepotencia y populismo, lleva bien a gala las dos iniciales de su partido, y mientras ella hace hospitales de atrezzo, lineas de metro vacias y financia a los colegios de los Legionarios de Cristo, los madrileños tenemos que pagar un 30 % mas por el metrobus para cargar con sus inutiles caprichos. Ella va por ahi insultando a medicos, profesores y funcionarios con esos aires de no sé que, arrastrando el voto de gente que dice votarla "porque no va a robar ya que ya es rica", vaya argumento! y si señores, es rica, es marquesa y demas, pero tambien sabe presionar para hacer parar el AVE en sus fincas convertidas en urbanizacion alla por Guadalajara...

Esto es lo que vivimos en Madrid, privatizaciones y una señora y gobierno que en enero se llenan la boca de decir que no suben el transporte y en abril nos pegan el hachazo y no son 20 o 30 centimos de subida no! Alguien deberia sacar a la luz por que es necesario subir un transporte que cada dia usan millones de personas, alguien deberia decir como y a costa de que se ha hecho tanto metro en Madrid...

WICKO, tú mismo, si cress que ésta se chotea de los madrileños (entre los que me encuentro) y no piensas votarles, cómo llamas tú a lo que nos contaba ZP en 2008-09 cuando afirmaba que no había crisis, y tres meses después que había brotes verdes? Eso no era choteo, era descojonarse directamente. Conste que a mi la subida del transporte me ha sentado tan mal como a tí.

WICKO, tú mismo, si cress que ésta se chotea de los madrileños (entre los que me encuentro) y no piensas votarles, cómo llamas tú a lo que nos contaba ZP en 2008-09 cuando afirmaba que no había crisis, y tres meses después que había brotes verdes? Eso no era choteo, era descojonarse directamente. Conste que a mi la subida del transporte me ha sentado tan mal como a tí.

Waicko :p.
Esque ese argumento no me vale, es decir, en su dia cuando ZP mandaba le criticaba a el, ZP no manda en Madrid, manda Aguirre y en quien me tengo que cabrear en esta ocasión es con ella y aunque lo respete tambien con los votantes, el por que? por que ya pudieron ver en su programa electoral que tipo de cosas hiba a hacer o por donde estaria dirijida su campaña. Y si, me parece fuerte que gente en mi zona que está peor que yo se jazta a decir si, yo la vote, pues na macho si logo nos joden te tendras que callar como un cabr*n...
Como digo aqui ZP ni pincha ni corta y no digo que la peña vote a uno o a otro pero ya está bien de tanto PP y PSOE que hay más partidos y que quizas pueden hacerlo mucho mejor...
Paz trons.

Hola palevilla ;) ( ves, te guiño el ojo para que veas que voy de buenas :jajaja:).

Creo que hay algo que siempre hacéis (en general) y es atacar AL OTRO ( u otros ) partidos cuando no viene a cuento. Se ha expuesto un tema sobre Aguirre, por qué saltas con zp?
No me importa que se critiquen a los partidos políticos, al contrario, para mí son todos iguales de malos. Creo que ya se conoce mi postura, si no la vuelvo a dejar claro. Lo que no entiendo es por qué siempre que se habla de un tema de política, las respuestas van dirigidas a mencionar que el otro partido es más malo aún. Esto es como defender al Barca o al Madrid sin razón alguna, simplemente porque eres de un equipo u otro, y así nunca se conseguirá nada.
Como ya dije, todos deberíamos estar juntos mirando en una dirección que consistiese en conseguir un bien general para todos ( hablo de un bien general REAL, no para sólo unos pocos).
Lo sé, vivo en la tierra, sé que es una utopía.

Saludos.

Hola palevilla ;) ( ves, te guiño el ojo para que veas que voy de buenas :jajaja:).

Creo que hay algo que siempre hacéis (en general) y es atacar AL OTRO ( u otros ) partidos cuando no viene a cuento. Se ha expuesto un tema sobre Aguirre, por qué saltas con zp?
No me importa que se critiquen a los partidos políticos, al contrario, para mí son todos iguales de malos. Creo que ya se conoce mi postura, si no la vuelvo a dejar claro. Lo que no entiendo es por qué siempre que se habla de un tema de política, las respuestas van dirigidas a mencionar que el otro partido es más malo aún. Esto es como defender al Barca o al Madrid sin razón alguna, simplemente porque eres de un equipo u otro, y así nunca se conseguirá nada.
Como ya dije, todos deberíamos estar juntos mirando en una dirección que consistiese en conseguir un bien general para todos ( hablo de un bien general REAL, no para sólo unos pocos).
Lo sé, vivo en la tierra, sé que es una utopía.

Saludos.

Pues yo te devuelvo el guiño;) porque hace tiempo firmamos una entente cordial, y hay qe respetarla. No vamos a ser com los políticos... Tanto Waicko como tú tenéis razón en que si se critica la acción de alguien no hay que hacer alusión a la de otro del partido contrario. Pero es inevitable. Y no sé por qué -no lo digo por Waicko- es que hay fijación con Esperanza Aguirre. En cuanto a la subida del transporte, yo soy usuaria diaria de metro y me fastidia como al que más. Un saludo.

Palevilla, la fijacion la tiene esta señora con los ciudadanos, de los que se rie dia tras dia, no solo miente, sino que se rie de nosotros, bueno, primero de los que la votan y luego del resto.

Si muchos de los que la votan supieran que está haciendo con la sanidad, la educacion, los servicios, las escuelas infantiles, la ley de Dependencia y muchas otras cosas, a lo mejor las cosas serian distintas, pero la Comunidad de Madrid oculta la informacion que quiere ocultar y quien no se preocupa de informarse vive en una nube. El populismo de esta señora barre con todo en Madrid y pretende hacer ver lo blanco, negro, pero bueno, luego a quejarse

INDIALUNA, todas las Comunidades ocultan lo que quieren y hacen propaganda de lo que les interesa. Pero, convendrás conmigo que, por lo menos, Madrid es la única Comunidad que ha crecido en los últimos tiempos. Con respecto a la sanidad, no se a lo que te refieres, mi experiencia (y alguna tengo) es positiva. Si quieres la comparamos con la de Cataluña, por poner un ejemplo.

Mi experiencia en Sanidad publica es muy buena, pero gracias a los grandes profesionales que hay, no a las politicas neoliberales y privatizadoras que lo unico que hacen es restar calidad y dar beneficios a otros. El chanchullo de las listas de espera entre otras cosas clama al cielo, esta señora manipuló para no dimitir, cuando las listas son mucho mas de 30 dias. Ha habido y hay recortes, veremos que queda de la gran sanidad publica de aqui a unos añes.

Sobre el crecimiento, vaya mérito, Madrid es la capital, es como decir que Nueva York es la ciudad con mas renta per capita de USA, normal, es NY!

Podéis criticarla lo que queráis, pero ella está a punto de cumplir su sueño político; el comienzo de la privatización de la sanidad, así que tenemos que reconocerle su empeño y persistencia, aunque sea a costa de nuestro bienestar.

A mi Aguirre siempre me ha parecido bastante mala política. Pero imagino que lo de subir el metro son órdenes de un poco más arriba, solo que como quien da la cara es ella, pues le cae todo.

Si un político tuviera que medir sus palabras para no tragárselas 5 meses después, no podrian decir nada nunca. Eso es asi

Yo creo, al contrario, que no es mala política. De hecho pienso que sus adversarios, tanto políticos como votantes, la odian. Conozco cantidad de casos. Y eso me da qué pensar. Lo que ocurre que lo que dice no suele ser políticamente correcto, como lo último que ha dicho del sistema autonómico.

Yo creo, al contrario, que no es mala política. De hecho pienso que sus adversarios, tanto políticos como votantes, la odian. Conozco cantidad de casos. Y eso me da qué pensar. Lo que ocurre que lo que dice no suele ser políticamente correcto, como lo último que ha dicho del sistema autonómico.

Pero en serio crees que exsiste eso de buenos y malos políticos??? Antes no se pero a día de hoy me dices en serio que existen buenos políticos???
Paz trons.

Pero en serio crees que exsiste eso de buenos y malos políticos??? Antes no se pero a día de hoy me dices en serio que existen buenos políticos???
Paz trons.

Si los hay están muy escondidos,:jajaja: Contestaba a Freddie quien decía que no era buena política. Un saludo.

Yo creo que si los hay, solo que los malos políticos acaparan todo el portagonismo.
Además los buenos políticos nunca llegan a la cima, se los cargan antes.

Yo si se presenta dowjones le voto pero ya. A todo esto deciais creo que fue freddie lo de las ordenes de las altas esferas en cuanto a cambios en Madrid. Rajoy en Mexico ha comentado algo así como que los jubilados tendran que pagar los medicamentos ( un 10% más ) y los paracetamoles e ibuprofenos tendran su coste y no seran faciles de adquirir. Más o menos algo me he enterao de eso pero si alguien sabe más del tema que me explique please.
Paz compis.

Yo si se presenta dowjones le voto pero ya. A todo esto deciais creo que fue freddie lo de las ordenes de las altas esferas en cuanto a cambios en Madrid. Rajoy en Mexico ha comentado algo así como que los jubilados tendran que pagar los medicamentos ( un 10% más ) y los paracetamoles e ibuprofenos tendran su coste y no seran faciles de adquirir. Más o menos algo me he enterao de eso pero si alguien sabe más del tema que me explique please.
Paz compis.

Los jubilados deberán pagar entre 8 y 18 euros al mes por las medicinas | Sociedad | EL PAÍS

Los jubilados pagarn un mximo de 8 o 18 euros al mes en medicamentos | elmundo.es

El nuevo copago farmacutico salva a los parados y a los jubilados con menos recursos - ABC.es

Lejos de querer tocar las pelotas o crear polémicas interminables, voy a decirlo de todos modos.

Sois unos quejicas, mecagoendios. Yo pago 90€ de tarjeta de tren, NOVENTA! La tarjeta más cara que tenéis es la de 15€, si no me equivoco...

Y aquí los viajes sencillos valen 2€ también, los de metro, los del tren 2,70 y depende de la zona puede subir a mucho más.

No lo digo por nada, pero es cierto que, por ej, aquí nos suben diez euros el precio de las tarjetas y no se monta el pollo que estáis montando vosotros (y me refiero a madrileños en general) (y no me vengáis a decirme que somos ricos... por favor :ains: ).

Me parece vergonzoso y me toca muchísimo las pelotas este tipo de tonterías. Vamos, llegáis a vivir aquí y os da un patatús como mínimo :cuñao

Las tarjetas, segun zona cuestan ya desde 51 euros (solo para la capital) hasta 78, para pueblos a 25 km de Madrid. No sé donde vives Miaru, a lo mejor en Barcelona..., no lo sé. La cuestion de Madrid, y de otras grandes ciudades es que no es solo caro el transporte, es que es caro todo, los alquileres, los impuestos municipales etc, con sueldos de risa y cada vez menos servicios, y asi el cabreo va en aumento

Atrás