• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!Noticias frescas!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Enaaaaaaasssssssssssss y muy enas, pues sí es cierto, noticias más que frescas fresquísimas.
Acabo de hablar con merchandising de SONY España,y me han dicho que:
YA TIENEN LA PORATDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me podían decir nada más , yo le intentaba sacar la información diciendole es como alguna de las que decían por ahí?
y me respondía que realmente no sabia cuales rondaban por ahí, que lo siente pero que no puede deir nada porque le pueden cortar el cuello,y que no me puede dar ningún poster todavía:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Y yo ahora le intento atracar por otro lado, oye es bonita?
y a que no sabeis que me ha respondido?
ES ESPECIAL,ES UNA PORTADA ESPECIAL
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
habeis oido??????????
pero bueno esto no es todo, le volví a comentar lo de la pantalla para el estreno del video y me han vuelto a decir que es una muy buena idea, vamos que seguramente ellos ya lo tenían preparado, porque tambien me han dicho que se está preparando algo BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
Bueno y también , porsupuesto:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: le he preguntado cuando es el estreno del video, pero lo lleva otro departamento, que llame esta tarde que va a ver si se entera de cuando es, bueno yo ya creía que me moría.
En fin que ahí va eso, que ni se os ocurra pensar que es mentira, porque ese sería vuestro problema, yo lo único que se es que estoy atacadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Para todos los hideouters:por si leeis este mensaje antes de volver: porfavor que podais volver cuanto antes, os echo de menos, todos los días nada más levantarme y durante todo el día me acuerdo de vosotros, os quiero sois fantasticos, hasta pronto.
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

ARE YOU PREPARE FOR THIS?????????:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
HE´S BACK, AND HE'S INVENCIBLE AUGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONFIRMACINO

Hola Mowly, pues no es por nada pero quién mejor que nosotros para confirmar lo que te han dicho. Es cierto, no te pueden decir nada porque efectivamente, en Sony pueden cortarse muchas cabezas según qué cosas se cuenten. A nosotros tampoco nos dejan decir algunas cosas, pero como somos más fans que otra cosa y la carne es débil, os diremos que sí, se está preparando no algo grande, sino MUCHAS cosas grandes. Desde YA os aconsejamos ir ahorrando un poco. Porque quien sabe, a lo mejor tenéis que ir a alguna fiesta.
Por cierto, los socios de Black Fedora ya pueden ir haciendo un hueco porque es posible que su colección aumente dentro de poco. ¿Con qué? Aaaah, ya se irá sabiendo!
Pero si os tenemos que decir algo muy, MUY importante (y va totalmente en serio) es que por favor déis TODO vuestro apoyo y MÁS, toda vuestra entrega posible para que dentro de muy muy poco, incluso ANTES de salir a la venta, You Rock My Worl sea número uno en la radio. Dentro de poquito haremos llegar a muchos fans información sobre a qué programas podéis llamar para pedir la canción y cómo podemos conseguir que lo nuevo de Michael REVIENTE de éxito. Ahora el mundo entero está un poquillo triste con lo que ha pasado en Nueva York, pero una vez que vuelvan nuestros amigos a casa, qué bueno sería que el mundo empezase a sonreir de nuevo disfrutando de la música, y qué mejor que la música de Michael Jackson, que tanto ha luchado tanto siempre para que sigamos adelante a pesar de las desgracias.
Así que por favor, hagamos algo tan precioso (pensadlo y entenderéis que es algo precioso) como llamar a las radios para que pongan mucho mucho las canciones nuevas de Michael. Qué mejor alivio para una horrible desgracia, que la más grande de nuestras alegrías: Que todos nuestros amigos estemos unidos por una canción que suena en la radio. Y más aún, qué maravilloso será poder dar un abrazo a nuestros amigos dentro de unas semanas entre fiestas, presentaciones, estrenos y regalos.
Así que venga, vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Estos días hemos soñado cómo pasaba algo espantoso y al despertado hemos visto que no era un sueño sino la dura realidad. Ahora, empecemos a recuperarnos de este golpe soñando que poníamos la radio y Michael sonaba sin parar. Vamos a despertarnos y comprobar que eso también es una realidad. Aprovechemos esta oportunidad que tenemos.

------------
(Si quieres recibir información sobre cómo contactar con las radios más importantes de España, por favor solicita nuestras instrucciones en info@blackfedora.net -Si ya recibes nuestras noticias por email, no será necesario. Necesitamos un MÁXIMO de participación. Gracias).

De verdad me he hasta emocionado con lo que has dicho, y bueno que decir de todo lo demás?, el mundo está ahora bastante triste por lo que ha pasado y llevas mucha razón con lo que dices, unámonos todos, vamos a conseguir que Michael sea numero 1 en todas las emisoras, ya estoy deseando tener todos los contactos de las emisoras para seguir pidiendola.
Hasta pronto.
PD:Ha sido un placer hablar contigo Bizilagun, a ver cuando nos conocemos en persona que seguro que pronto.
Un abrazo colega.
Ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Atrás