• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahmad Elatab (amigo de MJ) habla en la FOX

Ahmad Elatab, amigo de Michael desde pequeño, que durmió en Neverland apoya a Michael y dice que Michael no es un pederasta.

En el canal FOX NEWS, habla Ahmad Elatab acompañado por su madre, demostrando su apoyo incondicional de él y toda su familia a Michael.
Dice que la habitación secreta de la que se habla no existe, que el ha dormido en Neverland, con permiso de su madre en varias ocasiones y que JAMAS ha visto ninguna habitación secreta. Que Michael vive no solo con niños de 12 años si no con niños que van desde los 5 a los 25 años (que de niños ya no tienen nada).
Le preguntan sobre Gavin, y el dice que le conoce y que no comprende a que viene esto. Tambien intentan que hable sobre su madre (la madre de Gavin) y el dice que no puede hacer comentarios, asi que quizas (y eso lo digo yo) puede que declare en el juicio.
La madre de Ahmad Elatab en todo momento dice que defiende a Michael hasta el final.
Piden a Ahmad Elatab que defina a Michael y entre muchos de sus alagos dice que Michael es un hombre venido del cielo. :buaaah: .
La presentadora le dice: " Si Michael Jackson te estuviera viendo ahora que le dirias?" a lo que el responde: "Te quiero Michael, nunca dejes de luchar, sigue luchando prueba tu inocencia y... siempre estaremos contigo emmm todo el mundo yo mi familia tus fans... TODO EL MUNDO"

Pienso que estos comentarios de gente que ha estado cerca de Michael ayudan mucho y mas aún cuando es de gente que cree en la inocencia de Michael y que conoce realmente como es la relación de Michael con los niños ,muy bien por Ahmad :)

Gracias por la info alba :muac:

que maravilloso!!! :)

realmente estas declaraciones son muy esperanzadoras, y se agradecen de corazon :)

me alegro mucho que salga gente en defensa de la verdad :)

Huff, María Teresa Campos se va a hartar de tantos emails que le he mandado... y los que le quedan ;) Muy positiva la entrevista, a ver si salen más...

Gracias por la info. :)

Estas cosas son geniales.

Un besote para Ahmad Elatab.
Q Dios lo bediga. :muac:

Mil gracias alba, es buenísimo saber eso y q x fin se estén dejando oír las personas q conocen y quieren a MJ, empezando x la señorona Elizabeth Taylor, bueno al menos ya van dos... esperemos a ver en qué momento salen los demás.

Luza

Buff... esto es bueno, y desde el momento que se ha negado a hablar es seguro que va a entrar en el juicio, tendran el mismo impacto estas declaraciones que cuando se declare todo lo contrario? Eso me da miedo... es como todo, si testifican a favor o le declaran inocente es que Mike les habra pagado, y si testifican en contra y es declarado culpable todos diran que es un abusador... alguien sabe quien y como escogen al jurado?

Queria puntualizar q este "personaje", por llamarlo de alguna manera, no es mi mucho menos, "amigo" de Michael. Es simplemente un fan, y no muy cuerdo! q ha tenido suerte en una ocasion.....

Ha hecho muchas mas declaraciones, algunas de no muy buen gusto...... y no creo q tenga el visto del equipo de Michael para hacer declaraciones a la prensa. Este individuo tiene prohibida la entrada a Neverland, no le hagais mucho caso por favor......

También ha estado diciendo que Michael tiñe el pelo de Prince para que se parezca a Macaulay Culkin y va vendiendo una foto suya con MJ por 500 dólares.

Le pasa lo que a Uri Geller, parece que intenta ayudar, pero pude echar más leña al fuego.

Por favor alguien podría poner una foto del chico en cuestion...es que quiero comprobar una cosa, porque yo conozco a un fan con ese hombre... y quiero saber si es él.
Gracias

Última edición:
ESE TIO ES UN GILIPOLLAS

Ahamad ni amigo de Michael, ni ha dormido con MJ, ni nada es un puto fan chiflado q le ha dicho barabaridades a MJ q me averguenza con solo verle...ese chaval se ha aprovechado de estar un dia en el sitio optimo para entrar a Nevelrand pero hasta le han ehcado asi q no os creais todo lo q dice es un gilipollas chiflado q se esta vendiendo a la prensa

Ahmad se q nos veremos otra vez aasiq preparate!!!!

Das asco

Bueno, Bea, pues si fuera él.... eso que ha dicho en la Fox no es nada comparado con lo que dijo en un periodico.

Ahmad Elatab, 17, said Jackson prefers his favourites to look like Macaulay Culkin, once a close friend of the singer.

Ahmad said he even dyes the hair of his six-year-old son Prince Michael.

He said: "Michael bleaches Prince's hair. He prefers Prince blond - like Macaulay Culkin."

Jackson has been charged with sexually abusing a 12-year-old boy.

Ahmad, who shared a bed with the singer during his six visits to Neverland, insists the star never laid a finger on him.

He added: "Michael does sleep with kids - but it's only when he's known them for months or even years and they're comfortable round each other. Michael isn't gay. He likes women."

Ahmad, from New Jersey, said the singer loves to get young friends to sit on his lap while he pats or kisses them, reports The Sun.

Ese chico no es amigo de Michael, es un fan de NY que yo y Bea conocemos desgraciadamente, es una fan más y un poco tocado....y ha aprovechado el tirón.

No ha estado en Neverland 6 veces como dice en el articulo, ha estado 2, de hecho la segunda le echaron porque le pillaron intentando copiar un telefono de dentro y además le hacia todo tipo de preguntas impertinentes a Michael...

No es bienvebido en Neverland y ni mucho menos amigo de Michael.
Tranquilos no será testimonio, ni nada de eso..., es solo un fan inventandose cosas, pero ya sabeis que en los periodicos no comprueban nada... y menos un tabloide con el Sun.

Última edición:
ah ya se quien es este individuo, yo supe lo que hizo esa vez que le sacaron de Neverland... pues esperemos que la prensa ya no lo tome en cuenta, no vaya a decir una chorrada despues

Joder que mierda.... un fantasma mas no gracias!
Y una preguntilla.. aver quien me la responde que yo ya no se que pensar... la madre entonces a que COÑO VIENE! otra que se une al SUMA Y SIGUE! jolin.... que pena no tener capturadora por que la foto que sacan del niño este es de el y su familia con Michael en uan foto tipo coree que la forgo se va.....U_U
a ver que otro pirado se suma al cotarro....
para lo siguientes que se sumen ya voy a delantandome yo en mi respuesta :toma:

Atrás