• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora la prensa habla de la pelúca de MJJ * traducido *

Jacko's hair (wig?) also part of sideshow

WEST PALM BEACH, Fla. - With his bizarre public comments, questionable parenting antics and ever-morphing face, Michael Jackson -- popular opinion holds -- has absolutely wigged out. After glimpsing the Barbie-like coif he sported in his recent BBC interview, inquiring minds want to know if Jackson's wigginess has extended to his hair.

"It is a wig, I think. If it wasn't, he wouldn't be able to do all of what he does with it,'' says Shirrita, a single-monikered hairstylist in West Palm Beach. "I've been watching his different hairstyles, and I think it's a custom-made human hair wig -- one that costs a lot of money. If it is his hair, it's terrible that it looks that way.''

Since he hit the scene with the Jackson 5 in the early 1970s, Jacko has experimented with a variety of hairstyles, including his mega 'fro on the cover of 1980's ``Off The Wall'' album, his 1983 ``Thriller''-era Jheri Curl, his long, relaxed mane in videos for the 1991 ``Dangerous'' album, and now, possibly, his wig.

But Shirrita says he's not the only coif chameleon in the entertainment business.

A lot of celebrities don't wear their own hair. So many things happen. There are changes in style, and they end up damaging their own hair with all different kinds of relaxers in styles that they get away with wigs and weaves,'' she says. Other people don't have as many pictures of themselves out there that (the public) can see, to see how he's progressed.''

Jackson's hair makes sense, Shirrita says, if you think of its evolution in the same manner as the evolution of his face -- ``That's his image of beauty. The one thing you can say about it is, yes, he looks a little bit bizarre, but he's following what he wants his image to be and not trying to be a clone,'' she says.
site_logo.gif

:chulillo: Gracias JR del foro Hispano www.mjhispano.com :chulillo:

Ahora la prensa habla de la pelúca de MJJ

Resumen:

Shirrita (una "single-monikered hairstylist " de Palm Beach) dice:

"Eso es una pelúca. Si no lo fuera, él no podría hacer todas esas cosas que hace con el"

"He estado mirando sus diversos estilos de peinado, y pienso que es una de pelo humano hecha a medida, una de esas que cuesta mucho dinero. Si fuese su propio pelo es terrible la forma en la que se vé"

Desde la puesta en escena con los Jackson 5 en la decada de los 70 Jacko ha experimentado con gran variedad de estilos de peinado.

Pero Shirrita dice que él no es el único que lo hace en el mundo del espectáculo..

Muchas celebridades no lucen su propio pelo. Hay muchos cambios de estilo y para no dañar su propio pelo prefieren llevar pelúcas o extensiones

site_logo.gif

:chulillo: Gracias JR del foro Hispano www.mjhispano.com :chulillo:

Es que no hay que ser científico ni trabajar en la nasa para darse cuenta de eso, es algo lógico, Michael se quemó la cabeza y lógicamente no le crece el pelo en las zonas donde se quemó, puede haberlo remediado con transplantes, pero tendrá digo yo que utilizar pelucas de vez en cuando, además tanto quitarse y ponerse extensiones no es malo?

Eso sí, en la parte final de la entrevista con el Bashir, a Michael se le ve la frente gris, como si llevará una peluca mal puesta, osea como si llevará la peluca levantada, pero puede ser devido a las quemaduras que tiene no?

Saludos ;)

si, eso que dices es debido a sus quemaduras tengo entendido... quiza no se le nota en otras oportunidades cuando SI lleva a peluca ;) fijense que esa ultima parte de la entrevista su pelo se ve diferente, mejor, como si ahi si fuera realmente su pelo ;)

es ke en la ultima parte de la entrevista cuando tiene
la camisa vino tintosi es su pelo..
pero cuando le da el tetero al bebe no jajaja..!

es tan evidente ijijiij

Daniela, yo me ofrezco para ayudarte con tu obsesion por las pelucas. ES TAN EVIDENTE!!!!
neonpunk.jpg

pelucas.jpg

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

Escrito originalmente por Bubbles
Daniela, yo me ofrezco para ayudarte con tu obsesion por las pelucas. ES TAN EVIDENTE!!!!
neonpunk.jpg

pelucas.jpg

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

:confused: :confused: :confused: :confused:

que tiene que ver estas pelucas con la de michael? :lol: :|

Bubbles no hace falta que pongas la guindilla, es evidente y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Michael lleva peluca, simplemente se trata de graduarse la vista y comparar fotos, o bien escenas de la entrevista...

En la parte final se nota que es su pelo, porque más bien tiene poco y más corto que el de la peluca...

Saludos ;)

Es EVIDENTE que a veces va peinado ( "de peluqueria" )y otras veces no :| Dejad ya de obsesionaros con las pelucas... por favoooooooooooor

Q pesadez! :llorando:

Supongo q para muchos esta "noticia" sera muy interesante ya q ellos mismos ya hablan de estos temas...
La prensa no debe y nosotros sus fans si? Lo veis?
No tiene sentido!!

Pero bueno, yo lo sigo viendo absurdo pq :

ES SU VIDA PRIVADA!!!!

Joder ya!! No se dan cuenta? Q mierda imoporta eso!!

Me da mucho corage!! :toma:

:afro: :afro: :afro:

Claro, ademas de ser su vida privada, porque en sus conciertos con tanto ajetreo no se le cae la peluca, porque con el sudor se debe de remover, o no???

Escrito originalmente por Faber
:confused: :confused: :confused: :confused:

que tiene que ver estas pelucas con la de michael? :lol: :|

pues yo tampoco se que tienen q ver, pare q a este niño se le salio un tornillo.. jiji

=)

:saltarine :lol: :comeojo: :lengua: :cool: :lol:

claro que en le history tour no llevaba, nadie dijo eso... pero en el ultimo año y un poco mas SI

el que no lo quiera ver que no lo vea...

Por qu en lugar de hablar de pendejadas no, buscamos la manera de apoyar a Mike!!!

Perdonenme, pero a la mierda con esos comentarios ridículos!!!!!

Luis Martin
Colombia

jejeje, pues no le voe nada malo, aun ke no creo que tenga que ver nada con la kemadura del comercial de pepsi , ke fue ahce mucho :p, pero se me hace ke si usa peluca, he pensado, en ke tal vez se esta kedando pelon, pues ya tiene sus añitos, pero la verdad no se, pero, pienso que en londres no traia peluca y el pelo se le veia genial :D

Atrás