• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ahora le toca el turno a Mexico... *Fotos* 1993

Moy

2
Bueno ya vimos la Fotos estupendas que puso Kary de MJ en Chile, ahora yo les pongo unas cuantas de MJ en Mexico

Aqui esta una a su llegada:

Archivos adjuntos

• mexicollegada1.jpg
    mexicollegada1.jpg
    33,9 KB · Visitas: 175
en el Hard Rock Cafe, en una convivencia con un orfanato:

Archivos adjuntos

• hrcafe.jpg
    hrcafe.jpg
    21,2 KB · Visitas: 191
AHI ESTA EL PELON, JEJEJEJJEE :D :D :D

TIENES FOTOS DEL HARD ROCK CAFE, CUANDO MICHAEL LE PEGA A LA PIÑATA ?? :D

ACIASSSSSSSSSS MOYYYYY:D

No Anita no tengo!! :( :(

paero aqui les pongo una de Jam:

Archivos adjuntos

• mexico5.jpg
    mexico5.jpg
    12,3 KB · Visitas: 119
:buaaah: :buaaah: :buaaah: IBA A VENIR A MONTERREY PERO SIEMPRE NOOOOOO :buaaah:

MI SUEÑO ES PODER VERLO EN UN CONCIERTO EN VIVO :lloratris

:) :) :) :) :) bien moy....;) ;) aqui vemos que mike llego con la misma ropa a chile y a mexico......jejejejjejeje

Muy buena idea!

Que gustazo Moy leerte y mas con un post asi ;) Porfa todo slos que tuvieron el privilegio de asistir (olito, aldochas, Dr Truko, Mystry Jackson, etc) pongan fotos que hicieron. Como yo no pude ir :buaaah: pues pongo algunas fotos que tengo por ahi :D

Esta tambien es de la fiesta que MJ dio en el Hard Rock Cafe para niños de orfanatos (a quienes tambien compro 5000 boletos para el parqeu de diversiones Reino Aventura, donde antes estaba la ballena Keiko) y a quienes el entrego personalmente lso dulces :eek: que junto con la piñata son muy tradicionales aca :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• mjyell.jpg
    mjyell.jpg
    40,2 KB · Visitas: 94
Que bonitas fotos, que bueno que tambien las compartan con todos nosotros, a Mike se le ve muy contento sobre todo con los niños al igual que en Chile, recordemos que en esta época ya había estallado el problema de las acusaciones....

Que bonitas Fotos!!!!! Las primera yo también las tengo son de la revista ERES (como es también propiedad de Televisa le dieron buena cobertura).

Yo no tengo fotos tomadas por mi mismo en el concierto...era muy difícil meter cámaras al estadio, los policias te revisaban de piez a cabeza (sobre todo en el nivel de cancha) ...no pude tomar ninguna del estadio ....ademas estaba mas pequeño y no me habia vuelto tan "mañoso".:rolleyes: :rolleyes:

De las que si tengo son de la llegada..algo movidas por los empujones y la corretiza...ninguna buena pero algo es algo..luego se las pongo.

Por cierto...siempre me ha llamado la atención el hecho de que en los conciertos europeos y algunos sudamericanos la gente que tiene boletos para estar frente al escenario (no en las gradas) esta de pie y amontonada...es decir, si corres y ganas lugar que suerte..si no ya te quedaste atrás. Eso no está permitido en México (por lo menos en la capital)..todos los asientos estan numerados y puedes llegar hasta 10 minutos antes del show y asi sea en primera fila encuentras seguro tu lugar. ;)

Atrás