Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que gustazo Moy leerte y mas con un post asi Porfa todo slos que tuvieron el privilegio de asistir (olito, aldochas, Dr Truko, Mystry Jackson, etc) pongan fotos que hicieron. Como yo no pude ir :buaaah: pues pongo algunas fotos que tengo por ahi
Esta tambien es de la fiesta que MJ dio en el Hard Rock Cafe para niños de orfanatos (a quienes tambien compro 5000 boletos para el parqeu de diversiones Reino Aventura, donde antes estaba la ballena Keiko) y a quienes el entrego personalmente lso dulces que junto con la piñata son muy tradicionales aca
Que bonitas fotos, que bueno que tambien las compartan con todos nosotros, a Mike se le ve muy contento sobre todo con los niños al igual que en Chile, recordemos que en esta época ya había estallado el problema de las acusaciones....
Que bonitas Fotos!!!!! Las primera yo también las tengo son de la revista ERES (como es también propiedad de Televisa le dieron buena cobertura).
Yo no tengo fotos tomadas por mi mismo en el concierto...era muy difícil meter cámaras al estadio, los policias te revisaban de piez a cabeza (sobre todo en el nivel de cancha) ...no pude tomar ninguna del estadio ....ademas estaba mas pequeño y no me habia vuelto tan "mañoso".
De las que si tengo son de la llegada..algo movidas por los empujones y la corretiza...ninguna buena pero algo es algo..luego se las pongo.
Por cierto...siempre me ha llamado la atención el hecho de que en los conciertos europeos y algunos sudamericanos la gente que tiene boletos para estar frente al escenario (no en las gradas) esta de pie y amontonada...es decir, si corres y ganas lugar que suerte..si no ya te quedaste atrás. Eso no está permitido en México (por lo menos en la capital)..todos los asientos estan numerados y puedes llegar hasta 10 minutos antes del show y asi sea en primera fila encuentras seguro tu lugar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.