• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora lo digo yo!!!, Bluelite te Quiero!!

Sabes me caíste super bien desde el principio, antes lo dijo MJJ1952 por mi, ahora yo enfrente de todos los moderadores y Hideouters, me he enamorado de ti, eres muy divertido, tienes algo especial que a mi me gusta, la única vez que hablamos por el messenger me bastó para empezar a conocerte mejor, no eres aburrido, ni nada, solo te quiero decir que:
Te Quiero Mucho, te Adoro

Me he enamorado de tí:enamorado :enamorado :enamorado :amores: :amores:
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Ohhhhhhhhhhhhh q bonito :cor: :cuple: :uhmjuas:
Cuanto amor ronda x el hideout :enamorado

venga Bluelite contraataka, a ver q dices a eso !!!!!!!:p

:) Ana...Me alegra ver que porfin te animaste a escribir este post...
Te deseo lo mejor con esto y lo demas...sobre todo con el amor...( Y porque no con Bluelite;) )...

Un besazo Ana:muac:

Te quiero un montón, eres un amor, metete al MSN, por fis, digo también quiero compartir con todos, pero no quiero convertir esto en un chat, je je, vale Bluelite?:muac:

:D Se nota mucho amor en el ambiente ultimamente...

Y David...eres un chico bueno amigo:p ...no te preocupes que Ana te conoce bien, y supongo que ya esta preparada contra todo:lol:...

Un besazo para todos:muac: ...y sobre todo para dos personitas a las cuales les deseo lo mejor;) ( saben a quien no?:rolleyes: )

Escrito originalmente por Ana Jackson
Sabes me caíste super bien desde el principio, antes lo dijo MJJ1952 por mi

Ah, Me lo quieres quitar...:rolleyes: :soplete:

Pues Bluelite, tendrás que decidirte por uno/a, no quiero quedarme solito :( :p

Que Seáis felices y si hay boda me invitan y si tienen hijo pónganle mi nombre.

Re: Re: Ahora lo digo yo!!!, Bluelite te Quiero!!

Escrito originalmente por mjj1952
Que Seáis felices y si hay boda me invitan y si tienen hijo pónganle mi nombre.

A mi también me invitan :D ,pero un niño con el nombre de mjj1952 se me hace algo muy raro y nunca antes visto 8Ð .

arturo no kontestaste ala pregunta de danielita....

ollle bluitoo...k kieres decir kon eso de malan persona!!

Por Favor chic@s, es que no han visto mis post? no se dan cuenta de que soy un chico timido! :meparto: :rolleyes:

Bueno Ana ya sabes que si quieres que lo nuestro salga a flote, tendras que desacerte de mj1952 :rolleyes: te presto my gun? :cool: :rolleyes:

hay el amooooor!!! :cor: :cor: :cor: algun día me llegara???? :buaaah: o algun día vendra a Puebla???? necesito un chico q' me haga de comeer!!!!! :| perdón por mis traumas hay q' triste... Ana te deseo lo mejor my friend.... :)

Atrás