Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estos son dibujos de Michael Jackson hechos por mi. Ya iré poniendo más próximamente. Espero que os gusten
PD: Alguno ya lo he puesto en el foro alguna vez, pero ahora me gustaria poner todos los que pueda.
Perdonad. Alguien puede borrar mi tema: no se puede enviar archivos y yo aqui haciendo el tonto. Q que mala pata tengo, cada vez que intento enviar algo me tiene que pasar alguna cosa. Lo siento.
Silvya, no se `pueden adjuntar archivos, pero se pueden poner imagemnes igualmente, solo tienes que subir las imagenes que quieras a un servidor como por ejemplo www.galeon.com, que para mi es el mejor, y luego poniendo la dirección de la imagen que hayas subido entre
Bueno Silvya no se si me he explicado muy bien pero espero que lo hayas entendido,
Saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.